Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

El llamativo consejo de Ivana Nadal para sus seguidores: «Vivir desde el amor»

La modelo compartió una reflexión en las redes.

Ivana Nadal afirma estar en su mejor momento y lo afirma en sus redes sociales cada vez que publica algo. Desde que su vida dio un giro de 360°, la exconductora de televisión comenzó una travesía por el mundo en compañía de su mejor amiga. Lejos de los escándalos que protagonizó semanas atrás, la novia de Bruno Siri disfruta de sus días junto a la playa. A pesar de su tiempo ocupado, la joven compartió un llamativo consejo para sus seguidores. «Vivir desde el amor», sostuvo.

Desde su cuenta de Instagram, Nadal compartió una seguidilla de reflexiones respecto al día de San Valentín. «Feliz día del amor a todos. Viva el amor propio, viva la conexión con uno mismo. El reconocimiento de todo el amor que nos podemos dar que no te lo puede dar nadie más que vos», comenzó diciendo la exconductora. Luego agregó: «El resto te va a dar amor, vas a recibir cosas hermosas, pero ¿sabés cuándo? Cuando conectes con vos».

En ese contexto añadió que «como cada día que amanezcas agradecido…vos tenés el poder de vivir desde el amor y que todos los días sean de celebración, conexión, unión y evolución. Construilo». En otras historias, Nadal sostuvo: «Ir al centro para abrazar a esa nena chiquitita o nene chiquitito que era, y digas ‘todo va estar bien, amate mucho que de verdad todo va a estar bien'». «Aguante la vida y aguante el amor», concluyó.

No es la primera vez que Ivana Nadal expresa sus pensamientos y sentimientos. Recientemente, la morocha abrió su corazón y compartió unas dulces palabras para su novio, con quien al parecer se comprometió tiempo atrás. “Y estoy enamorada de ÉL. De mi COMPLEMENTO. De todo lo que eso representa. Cada segundo que comparto en su camino y él en el mío. Es un placer inmenso crecer de tu mano”, describió en las primeras líneas.

En otros renglones añadió: «Sos todo eso que siempre soñé, pero no entendía si podía ser REAL. Gracias, siempre gracias. Por entregarte al 100% sin casi considerar conocernos, y confiar en el camino del AMOR sincero y real. Sin miedos, sin suposiciones. Con diálogo y compasión. Te amo mi amor, de verdad para siempre». Como era de esperarse, Bruno respondió: «Sin palabras negra! Lo dije y lo voy a seguir diciendo, sos mi sueño! Gracias, te amo para siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados