Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«El lunes»: en medio de mucha expectativa, Baby Etchecopar tomó una drástica decisión laboral

El conductor sorprendió a todos con la novedad.

A24 vivió un verano realmente complicado luego de la salida de dos históricos como Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Sin embargo, la señal de noticias se repuso rápido y trajo a algunas figuras como Viviana Canosa y Luis Novaresio para acompañar a los emblemáticos conductores de la señal. Tal es el caso de Baby Etchecopar, quien se quedó en A24 y tomó una drástica decisión laboral recientemente: regresará a la pantalla de la señal el próximo lunes.

«El lunes vuelve @angeletchecopar a @A24COM», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna, contando que el histórico comunicador volverá con su clásico programa en A24. Cabe destacar que pese a lo que se imaginaba, Baby no modificó mucho su rutina laboral, ya que continuó en el canal del Grupo América y conservó su horario en Radio Rivadavia. Sin dudas, el conductor de «El Ángel» vive un momento realmente soñado.

Durante las últimas horas, Baby habló con «Los Ángeles de la mañana» y se refirió a la vacunación VIP. «Alberto se tienen que dejar de payasadas, de pasear a Dylan en helicóptero. La Argentina está en crisis y no nos tiene que sorprender lo de las vacunas porque es crónica de un final anunciado. A veces tengo problema con la gente, yo hablo bien de Alberto porque lo conozco y sé que siempre ha tenido buenas intenciones. No sé si su capacidad está a la altura de las circunstancias», expresó el conductor.

«Primero hay que ser intendente, después gobernador y presidente. Él no fue ninguna de las cosas anteriores…. Sabemos que hay que respetarlo porque es el presidente y hay que bancarlo los tres años que quedan. Bancarlo no por soportarlo, sino por aguantarlo para que estos piratas que andan con las vacunas no lo volteen. Si un día Alberto se cae, es por los ‘k’ no es por los del frente”, agregó el periodista, quien fue realmente picante con sus dichos.

«Dicen que esto es una guerra interna donde le hicieron una caída a Alberto. Sí, pero pagamos nosotros con nuestra plata, ellos se pelean como en los 70 y garpamos con nuestra vida. Estoy muy decepcionado, si hubiera tenido 50 años, pero tengo 68 y no tengo tantos años para luchar. Pero creo que siempre volvemos a la misma payasada de los montoneros, de los 70, de los Verbitsky, los Carloto y los Delía», continuó Baby, disparando dardos para todos lados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados