Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

El mejor extranjero de la historia de Boca: la encuesta que generó polémica entre los hinchas

Las redes sociales estallaron al enterarse de la extraña opinión de algunos fanáticos.

Ayer tuvo lugar una curiosidad en el mundo Boca mientras el equipo piensa en Newell’s. Resulta que la cuenta partidaria “SuperEncuestasBoca” realizó como su nombre sugiere una encuesta consultándole a los hinchas del club cual era según su opinión el mejor extranjero de la historia de la institución. Cuando los miles de seguidores del Xeneize se enteraron que el ganador fue el uruguayo Nicolás Lodeiro miles de comentarios recriminatorios se dirigieron hacia la página en cuestión.

Pero resulta contrario a lo que muchos aún creen que dicha encuesta había sido falsa, es decir todo se trató de una inocente broma por parte del medio partidario. El motivo tal vez fue para llamar la atención y así aumentar sus seguidores pero al final del día parece que muchos cayeron en la burla y comenzaron a cuestionar el fanatismo de varios hinchas de Boca relativamente jóvenes.

No obstante el asunto tampoco paso a mayores pero claramente muchos se enojaron en vista a su desacuerdo con el hipotético resultado. Tal vez la cuenta de Twitter “SuperEncuestasBoca” haga una verdadera consulta dando opciones más lógicas de cara a futuro, pero hasta el momento es una prueba más de que a veces no hay que creer todo lo que se encuentre en las redes sociales.

La carrera de Nicolás Lodeiro en Boca

Nicolás Lodeiro jugó para Boca durante dos temporadas y marcó 11 goles en 51 partidos más 13 asistencias. Además se consagró de dos campeonatos cuando el DT del club era el Vasco Arruabarrena la Liga Argentina 2015 y la Copa Argentina del mismo año. Es decir sus números no son malos en lo absoluto pero es justo decir que no es el mejor extranjero de la historia de la institución.

Claro está se puede analizar el resto de la carrera del veterano jugador uruguayo, en donde triunfó en prácticamente todo club donde jugó. Como el Ajax de Holanda, el Botafogo de Brasil y sobre todo el Seattle Sounders de la MLS. Donde en vista a sus extraordinarios resultados colectivos y desempeños individuales allí si es tal vez el mejor extranjero de la historia del club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados