Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Driussi

RIVER PLATE

El mensaje de Driussi para los hinchas de River tras su vuelta frustrada

A pesar de la presiones que realizó, el delantero deberá esperar un tiempo para volver a la Argentina.

Era la bomba del mercado de pases. Todo comenzó como un rumor, y como tal fue considerado una bomba de humo, una de las tantas que abunda en este tipo de recesos. Pero de a poco se fueron confirmando ciertas cosas, y la posibilidad de que Driussi pegue la vuelta a River fue muy concreta. Sin embargo, el jugador deberá quedarse en Rusia. Algo que lo motivó a utilizar las redes sociales para mantener viva las esperanzas.

«Todo pasa por algo, ya nos volveremos a ver», manifestó el joven delantero en una historia que subió a su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué pasó? En la mañana de ayer se confirmó que Malcom y Sardar Azmoun sufrieron lesiones. Esto llevó a que el Zenit cancele cualquier tipo de negociación con el Millonario. Debido a que no posee más atacantes dentro del plantel, caso contrario debería contar con jóvenes de la reserva.

Además hay un dato que es fundamental y que impide la llegada de Sebastián Driussi al fútbol argentino. Y se debe que el mercado de pases de Europa se encuentra cerrado, si sumamos lo mencionado, el equipo ruso tendrá enormes problemas para reemplazar al argentino y a los jugadores lesionados. Sin embargo, hay una luz al final del camino, una que apunta hacia el mes de junio.

Ya que River puede apostar a que el atacante no renueve su contrato en estos meses, y decida presionar para conseguir un préstamo. Y una vez que logre su objetivo, Driussi podría aceptar extender su vínculo. Hay que recordar que sus servicios se encuentran ligados al Zenit hasta junio del 2022. Pero en el mes de diciembre puede comenzar a negociar con cualquier equipo que lo pretenda incorporar.

Su no llegada es algo que genera ciertas alteraciones en los planes de Marcelo Gallardo, ya que había varias ilusiones apostadas en su regreso. ¿Quién será el nuevo apuntado? Es todo un misterio. Hasta el momento los nombres que circulan para sumarse al Millonario se encuentran relacionados con la franja de volantes y la línea defensiva. Aunque no se descarta que el club sorprenda a todos y contrate a un tapado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados