Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

El mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero por su 37 cumpleaños: ¿alimenta los rumores de separación?

El exarquero soltó una nueva dedicatoria a su esposa después de un año de mantenerla enterrada en Instagram.

Sara Carbonero está celebrando su 37 cumpleaños este miércoles. La periodista es una de las personas más influyentes en España, ya sea por su buena labor dentro de los medios o por ser referente a la hora de vestir. Su nuevo año de vida llega en medio de rumores de separación de su esposo Iker Casillas, de 39, con quien comparte a sus dos hijos Martín, de 7, y Lucas, de 4.

La pareja lleva tiempo sin mostrarse junta en las redes sociales, algo que ha alarmado a sus seguidores y la prensa española. Si fuera por privacidad, Carbonero no compartiría tantas fotos con sus hijos. La última vez que el exfutbolista dedicó una publicación a su mujer fue, precisamente, el 3 de febrero de 2020. «Y vemos como llegan los 30 y algunos más!!», escribió el nativo de Móstoles con una foto de ambos abrazados, de espaldas a la cámara.

Esta vez, después de un año, Casillas ha vuelto a postear en Instagram sus felicitaciones para Sara. Fue un mensaje sencillo, sin tantas líneas. «37 inviernos. Muchas felicidades!! El baile sigue… hay que bailar hasta el final!!», subtituló el exarquero del Real Madrid. En esta oportunidad, acompañó su escrito con una imagen antigua de Carbonero a orillas de la playa. Ella vestía un short corto de jean, suéter con estampado de peces y caballito de mar, y su pelo largo alborotado cubriendo su cara.

Hasta el momento de esta publicación, la exconductora de Telecinco no había escrito ningún mensaje alusivo por su cumpleaños. Solo se limitó a compartir en sus Historias de Instagram las felicitaciones de algunos amigos, pero no la de Casillas. Precisamente, su cumpleaños llega la misma semana que han surgido nuevos rumores de separación del deportista.

La conductora y humorista Paz Padilla contó el martes en el programa «Sálvame» de Telecinco, que Iker podría haber adquirido una nueva propiedad para él solo en Madrid: «Al parecer llevan haciendo vidas por separado desde hace mucho tiempo», reflejó. En 2020, el periodista Miguel Ángel Nicolás señaló en «Ya es mediodía» que «Sara está arreglando su casa de la Finca y él (Casillas) la suya de Pintor Rosales».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados