Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni
Scaloni, DT de la Selección Argentina.

BOCA JUNIORS

El mensaje de un ex Boca para Scaloni: «La Selección es el sueño que estoy persiguiendo»

Las aspiraciones de un volante surgido en el Xeneize.

Jugó en Boca y desde hace siete años que se encuentra en el fútbol europeo. Acumuló cinco temporadas de La Liga de España y ya lleva dos en el calcio italiano. Tiene 27 años y un rendimiento regular desde hace tiempo. Pero, a pesar de su larga experiencia en Europa, todavía no recibió el llamado de Lionel Scaloni. Por eso ahora se decidió a enviarle un mensaje público al entrenador: «La Selección es el sueño que estoy persiguiendo».

Se trata de Gonzalo Escalante, volante surgido en las divisiones inferiores del Xeneize, que pasó por Catania y Eibar y ahora está en Lazio. «La Selección es el sueño que estoy persiguiendo. En la Lazio puedo llegar a tener más chances, porque es un equipo muy grande que juega Champions y no cualquiera puede jugarla. Obvio que me encantaría tirar paredes con Messi en la Selección, pero ya con estar ahí sería feliz», dijo.

«No me llegó ningún llamado de Scaloni, pero ojalá que llegue. Hay que seguir trabajando», aclaró el mediocampista en una charla con el Diario Olé. Y contó que habla mucho con el «Tucu» Correa, compañero de equipo, de la albiceleste: «Cada vez que va le pregunto de todo, lo vuelvo loco. Me interesa mucho saber, me intrigan todas esas cosas. Con el Tucu ya somos muy amigos, nos llevamos re bien y tenemos la mejor onda».

Un recuerdo con Tevez

Escalante es fanático de Boca desde muy chico y por eso manifestó que le gustaría regresar a ponerse la camiseta azul y oro algún día. «Obvio que atendería a Román. Mi familia y yo somos muy bosteros. Me tocó jugar ahí en una época en la que el equipo no estaba tan bien y me gustaría tener una revancha. A Boca lo sigo siempre a todos lados, cada vez que jugó acá en Europa fui», manifestó el mediocampista argentino.

Además, contó un recuerdo que tiene con Carlos Tevez de cuando era chico: «Yo desde los 10 años estaba en Boca, toda mi vida jugué ahí. En esa época, para una propaganda de una empresa de seguros, salíamos a la cancha a hacer jueguitos en el entretiempo». «Imaginate lo que era entrar a los 11 años a La Bombonera a hacer jueguitos… Siempre que podíamos nos sacábamos alguna foto y tengo esa con Carlitos. Es un recuerdo hermoso de la infancia», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados