Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Martitegui
Germán Martitegui

ESPECTÁCULO

El menú que Germán Martitegui recomienda para San Valentín

El chef compartió la preparación para el 14 de febrero.

Germán Martitegui logró ser reconocido por miles de personas gracias al espacio que le brindó la producción más vista por los argentinos, «MasterChef Celebrity«. Si bien el gastronómico tenía su público gracias a su talento como cocinero, la televisión le brindó un nuevo aire mediático. En las últimas horas, el jurado del certamen de cocina compartió con sus seguidores el menú que recomiendo para San Valentín.

A través de sus historias de Instagram, el gastronómico publicó el desarrollo de su nuevo menú especial para el día de los enamorados. Se trata de un plato conformado por alimentos de mar, camarón en compañía de vegetales. «Hola, menú San Valentín», describió la fotografía. Además, compartió algunas postales del detrás de escena de lo que está ultimando para celebrar el amor.

Vale recordar que Germán es uno de los chefs más solicitados de la Argentina. Antes de formar parte del reality más visto de la televisión, el cocinero era dueño del prestigioso restaurante «Tegui», que en épocas de cuarentena supo como reconvertirse. Lo que lo llevó a una idea original, vender sus mejores platos con lo ingredientes por separado para que cada uno de sus comensales pudiesen convertirse en chefs por un momento.

Semanas atrás, Germán Martitegui se sometió a una charla íntima con Flor Vigna. En una conversación reservada, la actriz quiso saber sobre la influencia del certamen en la decisión de ser padre por parte del jurado. «Estábamos haciendo el MasterChef común, con niños y yo dije ‘no cuenten conmigo’. Los chicos conmigo no se llevan. Pedí que haya una psicopedagoga al lado mío todos los días, ocho horas por día para que me diga cómo tratar a los chicos, porque yo no sé. La tuve por dos días o tres», comenzó explicando Martitegui.

«¿Viste cómo nos gritan acá para que nos calmemos? Bueno, era así. Yo estaba jugando a la mancha con todos los chicos en todo el set. Ahí me di cuenta que son un viaje de ida los chicos», definió el gastronómico. Además, agregó: «Soy un gran niño todo el tiempo. Lo que pasa es que este es mi trabajo. No sabés lo que sufro no pudiendo hablar con los participantes, pero me lo tomo en serio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados