Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mono de Kapanga
Mono de Kapanga

ESPECTÁCULO

El mini recital del Mono de Kapanga en América TV con Jey Mammón

El Mono de Kapanga presentó la versión sin censura de «El Mono Relojero», el himno contra Eduardo Duhalde.

Jey Mammón conduce «Los Mammones« de lunes a viernes por la pantalla de América TV. El actor ha recibido a varias figuras del mundo del espectáculo en su programa. Entrevistó a Coco SilyMónica FarroRocío Oliva Andrea Rincón, entre otros. Ayer, el presentador recibió al Mono de Kapanga, quien dio un mini recital en el canal.

El exparticipante de «MasterChef Celebrity» empezó su recital con «Me mata». Jey lo acompañó en el piano. Después cantó «Solo un momento» y «Naranjo en Flor». Terminó con «El Mono Relojero» y contó una historia sobre la canción. «Esta canción que todo el mundo conoce tiene una letra. Pero antes de editarla, la letra era un poco más combativa», dijo.

«Se la acabo de dedicar a Duhalde«, le recordó Jey. «Podemos triplicar el rating o podemos ir presos», le contestó el Mono. Al final, el conductor decidió tocarla: «12 de la noche, 26 minutos. Vamos por todo. Te hago una pregunta. ¿Es la primera vez que lo vas a hacer en televisión? Bien, exclusivo. ¿Se lo puedo dedicar a Duhalde o no?», preguntó al cantante.

«Mejor no», contestó él. «Perfecto. Vaya a dormir. Exclusivo de ‘Los Mammones’, la versión original de ‘El Mono Relojero’ y después, todos presos. Tengo miedo», presentó Jey. La canción no cambió hasta que terminó el primer estribillo. En lugar de ‘somos los dueños del reloj’, el Mono cantó ‘qué duro está el gobernador’. La canción fue implícitamente dedicada al exgobernador de Buenos Aires.

Eduardo Duhalde firmó un decreto para cerrar los locales nocturnos de Buenos Aires a las tres de la mañana, lo que generó descontento y por lo que la banda le dedicó esta canción. «El Mono Relojero» terminó convirtiéndose en el primer hit de «Kapanga«. «Siempre la tocamos al final de nuestros shows. Podemos decir que Los Redondos tienen ‘Ji Ji Ji’ y nosotros tenemos nuestro ‘Jo Jo Jo'», había dicho el Mono.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados