Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¿El neón está de vuelta? Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, entre lo clásico y lo raro con su nuevo outfit

La modelo de Versace está dando cátedras de moda en cada una de sus salidas.

Si alguien quiere saber cuáles son las tendencias de moda, entonces debe seguir a Hailey Baldwin. La espectacular modelo, de 24 años, es una referencia a la hora de vestir. Fue una de las primeras en dejarse ver en las calles de Los Ángeles con los blazers sueltos que ocupan, actualmente, todas las vitrinas. La semana pasada fue retratada con zapatos de charol negros brillantes y, más reciente, ha dado más muestras de estilo y clase.

La esposa de Justin Bieber, de 26, salió el miércoles para una reunión de negocios en Beverly Hills, con un elegante conjunto negro de pantalón y blazer con hombros acolchados y un escote profundo. Ella lucía bastante clásica para la ocasión, pero también apostó por lo raro con un par de sandalias de tacón ancho de color verde neón. Sin dudas, el truco de elegir un look monocolor básico y romperla con accesorios más intensos.

Baldwin, como buena modelo, supo llevar las prendas desde el primer momento que salió del auto con el rostro cubierto con una máscara facial negra, en medio de la pandemia de COVID-19. En su fina caminata siempre se vio cómoda, y eso es gracias al tacón ancho de las sandalias que, aunque eran altos, las hace más llevaderas durante muchas más horas. Esta opción, según los expertos en moda, se impondrá en la temporada primavera 2021.

La embajadora de Versace llevaba su pelo rubio dividido por la mitad, dejándolo caer sobre sus hombros en suaves ondas. Ella complementó con un collar dorado, gafas de sol negras y un bolso de cuero negro. Baldwin compartió el miércoles su outfit con sus 32.8 millones de seguidores en Instagram. Subió una foto en sus historias donde se veía posando frente a un espejo gigante.

Su blazer negro está valorados en £ 997.96 y los tacones verde neón en £ 554. Todo el outfit principal corresponde a la firma Attico. El bolso de Bottega Veneta tejido oscila en £ 2.190. Baldwin es una mujer que sabe lucir bien en todos los momentos, incluso, cuando va de compras a un supermercado. Ella saber perfectamente qué prendas colocarse y lucir diferente en cada ocasión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados