Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Duki

ESPECTÁCULO

¿El nuevo Dipy? Duki tiró conceptos sobre la realidad social y económica de Argentina: «Estamos megadevaluados»

El trapero dejó interesantes mensajes respecto a lo que pasa en el país y el mundo.

El Duki irrumpió en la escena argentina como parte de una nueva generación de jóvenes artistas, como Cazzu o Wos, que aparecieron para cambiar las reglas y lo establecido en la música y la cultura. El trapero, habló con el youtuber Goncho Banzas y dejó unos conceptos sobre economía y sociedad impresionantes, que podrían desbarrancar a El Dipy como el opinólogo número uno de la música popular.

Mientras tomaban un fernet y veían el partido de Facundo Campazzo con los Denver Nuggets, comentaban sobre la vida en Estados Unidos. “50 mil dólares para nosotros es una banda y para ellos también. Eso es lo peor de todo, que de repente nosotros estamos megadevaluados, pero aparte allá sigue siendo una bocha de guita, vos con 50 lucas verdes allá te compras un auto y vivís todo un año”, reflexionó Duki.

“Somos lo mejor que hay en el put* mundo”, dijo sobre los argentinos, “y el único motivo por el cual que estamos en la situación en la que estamos es porque nos quieren bajar, es así guacho, si somos re capos. Excepto una gran taza de la población que son todos p@jer*s y no quieren laburar, pero dejando eso de lado después los otros son todos capos”. Dijo y Goncho le preguntó si sería diputado. “No ni a palos, no me gusta la política ni a palos”, contestó el músico.

“¿Sabés quién se la mandó? Se la mandó Julio Argentino Roca que se hizo el picante, no pudimos agarrar ese tratado de carne que teníamos que agarrar con Inglaterra, hicieron el bloqueo continental con Inglaterra, empezaron a comerciar con Estados Unidos y perdimos todos los poderes que teníamos en el mundo”, dijo el novio de Branda Asnicar, demostrando además que habla con conocimientos teóricos.

“Yo sé que hay mucha gente que la pasa peor, sé que Capital Federal es una mega utopia, y salís al Conurbano y ya es todo otro flash, pasa todo a otro nivel, las escuelas no son lo mismo, la educación no es lo mismo, la salud no es lo mismo”, dijo sobre el presente. “Pero la gente que está más al medio y que está ubicada, tiene que dejar de ser tan negativa. Porque los que más tiran para abajo son esa gente que están tipo medio alto, entonces respetá las cosas que tenés”, aconsejó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados