Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«El otro día hasta se puso a llorar»: Tremendo desplante de Amalia Granata a Cinthia Fernández ¿Interna política o algo más?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se destapó el conflicto entre las famosas que buscan su lugar en la política.

Amalia Granata pasó de ser la modelo que había pasado la noche con Robbie Williams a la principal abanderada de los valores familiares y vocera de la campaña en contra del aborto legal. Así llegó a ser electa diputada provincial en Santa Fe, cargo al que aspira ahora Cinthia Fernández, panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, lugar donde quedó al descubierto la grieta entre ambas políticas mediáticas.

Fue Ángel de Brito, el conductor del programa que se emite por El Trece, quien dejó al descubierto el conflicto entre ambas. “¿Qué pasó Cinthia con la diputada Amalia Granata que no se quiso sacar foto con vos?”, le preguntó a la bailarina en los camarines, una vez finalizado el programa, en el que Granata estuvo de invitada, mientras grababa todo con su celular para subirlo luego a sus historias de Instagram.

“Se sacó una foto con vos, y cuando le pediste una foto de la diputada con la futura te dijo que no, porque no se sacaba fotos con pañuelos verde, me parece un montón”, contó Fernández. “¿Qué le van a hacer quilombo en su espacio?”, dijo De Brito, “Sí, dijo eso, pero para mi es algo propio”, agregó la “Angelita”. “¿Y el diálogo? La política abarca todo, la oposición siempre está para sumar ¿Tanto lio por una foto? Y desligar la responsabilidad en un partido ¡Si somos del mismo partido!”, agregó Cinthia.

Luego, De Brito se acercó a Yanina Latorre y quiso saber también su postura sobre lo ocurrido, “¿Vieron lo que pasó? Se quedó enojada Cinthia”. “Amalia está muy comprometida con el tema del pañuelo azul, el otro día hasta se puso a llorar, le estaba contando eso, en un asado privado”, reveló la esposa de Diego Latorre. “¿Pero por una foto? ¿Qué es la lepra Cinthia Fernández?”, preguntó sorprendido el conductor.

“Yo creo que Amalia tomó un lugar, igual no sé si ya es off u on, pero a Amalia no le gusta la candidatura de Cinthia, y no porque sea mediática, no la ve preparada, viste que Amalia estudió periodismo”, agregó Yanina. “Igual se sacó una foto conmigo y pienso totalmente distinto”, ejemplificó De Brito. “¡Y conmigo también! Si ella y yo nos matamos por el pañuelo verde y azul, pero recién se sacó y yo ya la subí a la foto. Fue mi primera compañera en los medios, yo le tengo un gran cariño”, cerró Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados