Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Guerci
Mario Guerci

ESPECTÁCULO

«El otro día la llevó en moto»: Pachu Peña mandó al frente a Mario Guerci con una integrante de «Corte y Confección»

Pachu Peña reveló que Mario Guerci le dio un paseo en moto a una de las integrantes de «Corte y Confección Famosos».

Al igual que otras figuras como Barbie VélezMaría Fernanda Callejón, Ximena Capristo Aníbal Pachano, Mario Guerci es parte de «Corte y Confección Famosos«, el nuevo reality show de El Trece. Pachu Peña mandó al frente a su compañero con una integrante del programa: «El otro día la llevó en moto», comentó el actor.

Los concursantes estaban charlando en el taller. El Bicho Gómez dijo: «Al que nunca lo hemos visto enojado es a Mario, ¿no?». Todos estuvieron de acuerdo y el modelo contestó: «Yo, cuando me enojo, me fui. Ya no me ven más. Pero aguanto mucho». Miriam Lanzoni aprovechó el momento para descubrir si el actor estaba en pareja o no.

«La otra vez una amiga me pregunta: ‘¿Qué onda Mario? Es calladito’. Y yo le digo: ‘Tiene carácter, eh'», comentó. «Soy tranquilo», dijo él. Después, agregó que estaba soltero. «Mis amigas preguntan todas. Me preguntaron qué pasa si te escriben», contó Lanzoni. En ese momento, Pachu Peña interrumpió la conversación para mandar al frente a su compañero.

«No quiero decir nada. Pero el otro día la llevó en moto a Matilda Blanco«, confesó el humorista. Mario Guerci contestó: «Bueno, tenía un casco de más». De todos modos, después dijo que la historia no era cierta. «Dijeron que llevé a Matilda en moto y yo les seguí el chiste pero obvio que no, chicos», dijo a la cámara. ¿Hay algo entre Mario y la jefa de taller?

En varias ocasiones, Matilda Blanco trató al modelo de versero. La semana pasada, le dijo que el jurado le había regalado la nota. «¿Se arriesgó? Es un desastre, Mario, ya no puede versear más. Le digo eso porque ya está, a ver si se pone las pilas, Benito le regaló la nota», le soltó. Además, también lo acusó de «hacerse el lindo» en la competencia.

Mario Guerci

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados