Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«El pase del año»: América TV le roba un periodista de lujo a TN y los televidentes no pueden creerlo

La noticia que nadie esperaba conocer.

Se quedaron todos con la boca abierta. Al parecer, todo estaría dado y América TV estaría a punto de incorporar a una estrella legendaria de TN y Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de Ricardo Canaletti, el conductor especializado en policiales que sería de la partida del nuevo formato de la señal. Al parecer, se transformaría en el compañero de Jorge Rial en «TN Nostra».

Así lo confirmaron en las últimas horas en Rating Lucca, la cuenta especializada en televisión. «TV>> Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos, el panel de lujo de @rialjorge para #TVNostra. Muy pronto en las noches de @AmericaTV», afirmaron generando fuertes comentarios por parte de los cibernautas, quienes no podían entender este elenco que prepara el exconductor de Intrusos.

«Rara la elección. Todos muy buenos en lo suyo, pero… el dulce de leche y los ravioles son barbaros pero separados. Marina es brillante. Diego es muy divertido y completo actor. Canaletti, ideal para casos Policiales. Mezcla rara… veremos que sale», «Es un panel raro suerte amo a Diego ramos pero Bendita está muy instalada», manifestaron los seguidores de la mencionada cuenta.

«TV >> ¿EL PASE DEL AÑO ? Después de 15 años, Ricardo Canaletti deja el grupo @clarincom y embarca hacia @AmericaTV. Será parte del panel de @rialjorge en #TVNostra y además, conducirá su propio programa en @A24COM», sostuvo Rating Lucca sobre lo que sería la incorporación más fuerte del ciclo. En medio de su renuncia a Intrusos, Jorge Rial había adelantado algo de lo que se vendrá.

«No nos vamos a reír con los políticos, porque ellos no están en la platea, están en el escenario por decisión propia. Otro tema interesante es su vida privada, que no tienen, porque influye en sus decisiones. Porque ellos se exponen a un voto público y no se les puso una pistola para que estén ahí. Ellos no tienen vida privada, no la tienen. Son funcionarios 24 x 24. No solo va a ser de política, va a haber espectáculos, va a haber todo, todo lo que pase en el día», afirmó.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados