Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belén Francese

ESPECTÁCULO

El picante accidente que sufrió Belén Francese: «Ahora entiendo por qué me miraba todo el mundo»

En medio de su embarazo, la modelo tuvo un incidente que no esperaba.

Belén Francese es una de la figuras públicas más conocidas de la Argentina, junto a Nicole Neumann y Pampita. La rubia se encuentra embarazada y no para de compartir con sus 825 mil seguidores cómo está viviendo su dulce espera. En este contexto, la blonda compartió un picante accidente que sufrió. “Ahora entiendo por qué me miraba todo el mundo”, escribió junto a un posteo, donde se explicaba gráficamente lo ocurrido.

Recién casada y embarazada, Francese tomó con humor un incidente que vivió en medio de su luna de miel en la República Dominicana. La mayoría de postales que comparte son con su marido, Fabián Lencinas en la playa y bajo el sol. Sin embargo, recientemente sorprendió a todos cuando dejó ver que no todo es de color de rosa. La actriz se encontraba en el comedor del hotel donde se alojan y comenzó a sentirse demasiado observada.

A pesar de estar acostumbrada a que la miren por ser una figura pública, Belén Francese sentía que había algo más. Resulta que su vestido se había abierto por detrás, dejando al descubierto su cola. “Ahora entiendo por qué me miraba todo el mundo. Y yo creyéndome que estaba diosa”, escribió, junto a la foto que demostraba lo que había ocurrido. La vedette concluyó en su posteo con una divertida reflexión: “OMG No sólo crece la panza (sic)”.

Como era de esperar, los comentarios no tardaron en llegar. En menos de 24 horas, la intérprete ya había conseguido más de 37 mil me gusta y 1166 comentarios. Una de las primeras en dejar un mensaje a la viajera fue Noelia Marzol, la cual también se encuentra en estado. La bailarina le dejó una nota con emoticonos de risa. El resto de fans de la modelo estallaron en carcajadas y empatizaron con ella.

“Mi embarazo fue idéntico, tipo 2 panzas crecían”, “Me pasó en un baile de egresados, con un pantalón. Bailaba hecha una diosa. Andaba con el traste al aire”, “El pan dulce salió de ese molde”, “¿No sentías un fresquito”, “No cambies nunca tu forma de ser”, “Sos deseosa mi vida, por donde se te mire. Sos única. Bendiciones mi corazón, te quiero mucho”, “Me pasó entrando al trabajo. Se me reían en la vereda pero nadie me decía nada. Pleno calor de febrero. Me tuve que atar un buzo que alguien se olvidó en la oficina para taparme toda la jornada laboral”, fueron algunas palabras que le dedicaron sus fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados