Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

El polémico gesto obsceno de un jugador buscado por Boca que se viralizó en las redes

El Xeneize quiere sumar refuerzos antes de que el mercado de pases termine.

Esteban Rolón es uno de los máximos apuntados por Boca para reforzar el equipo. Ambas partes quieren trabajar juntos esta temporada, pero al parecer su salida de Huracán está resultando más problemática de lo que parece, ya que el club de Parque Patricios le está pidiendo al Xeneize una suma monetaria más alta de la esperada. Lo que sumado a la interés mediática que el jugador viene recibiendo, desembocó que esta tarde realizará un gesto obsceno desde el auto de un compañero a la salida de los entrenamientos.

A partir del hecho el mismo jugador compartió a través de su cuenta personal de Instagram que él no estuvo involucrado en ninguna polémica, y que la información que se está divulgando es errónea. Pero acorde al periodista Brian Pécora, cronista de Huracán en TyCsports, dicho mensaje de Esteban Rolón es falso, ya que él fue testigo de ese momento en donde sucedió el gesto en cuestión.

¿Se cierra el trato?

Adentrándonos en la situación del fichaje de Esteban Rolón, la última información compartida por el periodista Leandro Aguilera es que tanto Boca como Huracán se están reuniendo a estas horas, es decir a vísperas de que el libro del mercado de pases se cierre y los clubes ya no puedan adquirir jugadores. Por lo tanto es lógico pensar que en vista al poco tiempo que queda ambas instituciones se muestren algo más flexibles a llegar a un acuerdo.

Pero por otro lado varias fuentes desmintieron estos días la oferta de Boca por 750 mil dólares para llevarse al volante, y que al parecer el club no está dispuesto a moverse del medio millón establecido en su cláusula de recesión. Mientras que el presidente del Huracán, Alejando Nadur, tampoco quiere bajar del millón que pide para desprenderse de Esteban Rolón y que los 500 mil solo se aceptarían a partir de junio.

Como se explicó antes si Boca quiere reforzar la mitad de la cancha del equipo debe apresurarse. Muchos consideran que el trato al final se cerrará ya que el Xeneize posee los recursos económicos para llevarse a Rolón. Claramente los hinchas así quieren que esta novela termine viendo como su club suma un refuerzo más, sobre todo teniendo en cuenta que el debut contra Gimnasia dejó más dudas que certezas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados