Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«El portazo de esa inmundicia en que se convirtió América TV»: Antonio Laje y la renuncia que lo golpea

El periodista confirmó cuál será su nuevo programa.

Es realmente muy fuerte lo que está sucediendo en el programa de Antonio Laje, el cual se emite a través de la pantalla de América TV. Y es que el conductor de «Buenos días, América», no puede creer el mal momento que está pasando junto a su equipo, después de una renuncia que hizo temblar a toda la producción que no se esperaban esto en el medio de otras fuertes salidas.

Después de confirmar que dejaría de formar parte del ciclo, el reconocido periodista Rubén Rabanal, confirmó que dentro de los próximos días, debutará en el aire de La Nación + junto a Jonatan Viale. «Desde el 22 de febrero me sumo a la programación de @lanacionmas. Arranco en la primera mañana con @eltatoyoung y equipo, después con @JonatanViale y el fin de semana volvemos con la gran @marinoclara», manifestó.

«Muchas gracias a todos los que me preguntaron», aseguró el periodista. Esto generó un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, muchos de los cuales hicieron referencia al propio Antonio Laje. «Te extrañamos con laje.ahora no entiendo los periodistas que no son k , se fueron todos de América…raro, ¿no? ¿¿¿Qué pasa los quieren silenciar????», lanzaron sobre lo que ocurre en la señal.

«No lo conozco personalmente solamente de la tele, me parece buena persona, pero se notaba su antiperonismo moderado y justo va a ese grupo donde va a estar en su salsa junto también a 2 anti furiosos», «Muy bien por el cambio Rubén. Felicitaciones. Te ver con Clara y con Viale. Éxitos. Espero que tengas tiempo para hacer más radio vos solo. Genio total», dispararon los cibernautas.

«Me encanta que haya dado el portazo de esa inmundicia en que se convirtió América, y A24. Éxitos Rubén, placer escucharlo, habla con mucha claridad», «Hola Rubén, se te extraña en BDA pero me alegro de que pueda verte con Jony Viale cuento los dias para que empiece la nueva programación de LN+ Éxitos!!!», «Mucha suerte en la nueva etapa, por las adquisiciones periodísticas de LN+ su aporte de imparcialidad será importante», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados