Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

El post de Benjamín Vicuña junto a su hija derritió a todos de ternura

El artista se sacó una foto con la niña.

Benjamín Vicuña, el actor conocido por “El hilo rojo” y “Argentina, tierra de amor y venganza”, compartió un post junto a su hija, Magnolia, que derritió a todos de ternura. En el mismo, se puede observar al chileno recostado junto a la chiquilla con los ojos cerrados, como si estuviera a punto de quedarse dormido. Ella, por el contrario, los mantiene bien abiertos. Hace poco, cumplió tres años y su familia lo celebró a lo grande. La China Suárez ayudó con los preparativos e instalaron un tobogán inflable en su casa.

“Mi sirenita”, se había referido a la pequeña en esa ocasión. Ambos habían sido fotografiados luego de un chapuzón en la pileta. El fin de semana pasado, Vicuña llevó a los suyos a dar un paseo en caballo. Se encontraban allí también Beltrán, Benicio y Bautista, los hijos que había tenido con su expareja, Pampita. Además, publicó distintas imágenes cabalgando en la tarde del domingo.

El artista había contratado a un hombre para que ayudara a sus niños a andar con el animal. “Gracias por compartir tu amor por los caballos, crack”, le agradeció más tarde en sus plataformas. En una de las fotos, se observa que el instructor los guía por el recorrido a los chicos. A la vez, Benjamín fue el encargado de tomarle múltiples retratos a su novia. Más adelante, fueron publicados en el Instagram de la actriz, en donde él decidió interactuar.

“Potranca”, le había comentado en una, en donde Suárez posaba con lentes de sol encima del potro, observando el horizonte. Recientemente, se difundieron imágenes de los pequeños del actor, quienes habían comenzado las clases presenciales. Estos asistieron al colegio en compañía de su madre, pero no había rastro de Benjamín. Hace una semana, Pampita había recibido el alta por coronavirus. Por esa razón, ya no era necesario que los niños permanecieran aislados.

A pesar de que Vicuña no estaba presente, él había asistido al egreso de sus chicos en diciembre junto a la modelo. Las fotografías se habían filtrado en internet por un descuido de Ardohain. Por esa razón, la China había tenido un enojo muy grande y le había pedido a su pareja que la llame para regañarla. La tensión creció entre las familias cuando la embarazada volvió de México infectada y se reunieron con sus hijos sin saber la noticia. No obstante, se dio a conocer que se comunicó telefónicamente con ellos para disculparse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados