Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«El programa podría darse por finalizado»: ¿No hay vuelta atrás en América TV?

Nadie esperaba que sucediera algo así después de tanto tiempo.

Una verdadera bomba explotó en torno a la televisión argentina días atrás, cuando Ángel de Brito anunció en sus redes sociales como así también en su programa de radio que Jorge Rial estaría dispuesto a dejar «Intrusos», el ciclo ha encabezado durante casi 21 años a través de la pantalla de América TV. Y es que el periodista tendría otros planes que cada vez parecen estar más afianzados.

Fue la cuenta de Twitter especializada en espectáculos @NachoRodriOk la encargada de hablar de lo que podría llegar a suceder con el formato. «La gerencia de AmericaTV está viendo la posibilidad de NO SEGUIR con #Intrusos al aire, tras la partida de Rial a la noche. En estos días se decide. (Liliana) Parodi ‘ESCUCHA PROPUESTAS’. De llegar algo novedoso para las 13:30, llegaría el fin del programa», lanzaron.

Además, se habla de Marina Calabró como una posible nueva integrante del ciclo que estrenaría Jorge Rial. «Marina Calabró, convocada para regresar a @AmericaTV. La reconocida periodista podría ser parte de #TVNostra, el nuevo ciclo de @rialjorge en las noches del canal. El formato será un programa de archivo político, con opinión y análisis. Irá a las 20:00 hs», señaló por su parte la cuenta Rating Lucca.

Por otro lado, la usuaria @adrianabravista, también especialista en el mundo del espectáculo, manifestó tener información sobre lo que podría llegar a pasar con el histórico ciclo. «Rial no vuelve a #Intrusos pero NO significa que siga Pallares y un #Intrusos sin Rial sería raro. La decisión que siga la tiene la Gerente de Programación Liliana Parodi que siempre dijo que Rial es Intrusos .¿Llamará a #Moria? Es posible. O quedarían Pallares y Lussich», disparó.

«#MORIA en los planes de Liliana Parodi Gerenta de programación de América TV para las tardes en un nuevo programa si termina #Intrusos. Obvio le cambian el nombre al programa. Jorge Rial como adelanté hace días irá en un formato de archivos de lunes a viernes a las 20 con opiniones políticas y humor en un año electoral en Argentina. Competirá con Bendita», manifestaron desde la mencionada cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados