Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pulga Rodríguez
El Pulga Rodríguez, ¿cerca de Boca?

DEPORTES

El Pulga Rodríguez no dudó al elegir entre River y Boca y admitió que estuvo cerca: “Tuve una charla”

El atacante habló de su presente y lo piensa de su futuro.

A pesar de que parece que el fútbol argentino se sumerge en una decadencia más grande año a año, sigue habiendo futbolistas con una calidad descomunal, razón por la cual generan admiración en el público en general, más allá de cualquier camiseta. Uno de los futbolistas más queridos es el Pulga Rodríguez, que viene de ser figura de la última Copa Diego Maradona. En diálogo con TyC Sports, el tucumano eligió entre River y Boca y admitió que hasta “tuvo una charla” para llegar a uno de los dos.

“Me hubiese gustado jugar en Boca. Cuando yo tenía 23 años, tuve una charla para llegar al club y no se dio. Pero bueno, quizás uno sigue haciendo goles, estando en el ojo de la tormenta y en junio tenemos la posibilidad”, reveló el ídolo de Atlético Tucumán. Más allá de su calidad, El Pulga nunca jugó en un equipo grande, y de hecho a lo largo de su carrera solo vistió las camisetas de Racing de Córdoba, Newells, el Decano y su presente en Colón.

“Por situaciones que se dan es que no llegué a jugar en uno de los equipos grandes. En esos momentos priorizaron otros jugadores. Uno siempre trabaja para estar en el mejor nivel y dar todo en el lugar que me toque estar. Ojalá en tres o cuatro meses podamos hablar desde otro lugar, pero para eso uno tiene que seguir haciendo goles”, afirmó el Pulga. Su contrato con el Sabalero finaliza a mitad de año y allí evaluará nuevamente su futuro.

Su intención era salir de Colón ahora mismo, pero los dirigentes no se lo permitieron. No obstante, el atacante dejó en claro que jugará al máximo nivel, defendiendo los colores del club santafesino. “Conversamos, entendí lo que ellos querían, así que hablé con mi familia y les dije que no me van a dejar ir, que tenemos que quedarnos seis meses más y que voy a entregarme al 100% como hice desde el primer día. Atlético Tucumán siempre va a ser el lugar que tenga la prioridad”, explicó.

Por último, Rodríguez tuvo palabras muy sentidas hacia Diego Maradona, una persona importante en su vida. “Del momento en que me citó a la Selección me quedó marcado cuando me habló en un entrenamiento. Fue como si me conociera de toda la vida, como que yo tenía 50 partidos en la Selección. Cuando falleció, lloré, y mi hijo me preguntó por qué lloraba. Le dije que se murió Maradona, un jugador de fútbol. ‘Pero vos también jugás al fútbol’, me contestó, y le dije que como él no hay y no sé si va a haber”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados