Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«El que esté libre de pecado»: More Rial le saca la lengua a quienes la critican

La hija del conductor en el ojo de la tormenta.

Cuando todo indicaba que More Rial por fin se había alejado del escándalo, sucedió lo contrario. Luego de cumplir 22 años, la hija de Jorge Rial organizó un festejo de cumpleaños masivo en plena pandemia y con la cifra de contagios en subida, lo que provocó la ola de críticas hacia la joven. Como si fuera poco, la protagonista de «La Mentirita» compartió una foto sacando la lengua quienes la critican. «El que esté libre de pecado», lanzó.

Tras haber protagonizado una fiesta con sus compañeros de elenco,  Freddy Villarreal y  Rodrigo Noya, sus amigos, su hijo y una banda de cuarteto como animadores, More Rial no hizo una ninguna declaración ni un pedido de disculpas por lo realizado. Lejos de calmar las aguas, la joven publicó desde su cuenta de Instagram una foto más que polémica. «El que este libre de pecado que tire la primera piedra», expresó.

Desde su entorno más cercano han emitido diversas opiniones sobre la celebración. Su padre, Jorge Rial se expresó en Twitter. «Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado», detalló.

Mientras que el abogado de la actriz, declaró: «La fiesta estaba totalmente autorizada, los protocolos en Córdoba autorizan a 100 personas al aire libre y unas 50 en un espacio cerrado. Yo también repudio las fiestas clandestinas, pero esto no lo fue. Se hizo con autorización previa y todo estuvo certificado por el personal policial que había arribado al lugar».

Por su parte, uno de los involucrados en el escándalo, Rodrigo Noya habló en «Hay que ver» y aseguró que «me acabo de levantar hace una hora y me enteré de todo. La mayoría era familia de Morena, estaba Fredy, es gente que estamos en contacto todo el tiempo. Yo no tengo ningún tipo de síntoma». Por otro lado, otros miembros de la obra como Iliana Calabró y el productor Pablo Sittoni, se opusieron rotundamente a la celebración realizada..

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados