Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Weeknd

ESPECTÁCULO

«El que no conoce a Dios»: ¿The Weeknd se inspiró en Los Palmeras para su show en el Superbowl?

Espectacular presentación de The Weeknd en el Superbowl LV.

El año pasado Beyonce y Shakira habían deslumbrado a todo el mundo con su espectáculo en el entretiempo del Superbowl, por eso había una enorme expectativa sobre qué haría The Weeknd en esta oportunidad. Mientras en el juego los Bucaneros de Tampa Bay vencieron sin contemplaciones a The Chiefs de Kansas City, el canadiense lo dejó todo en el escenario, pero varios afirmaron, que su show les recordó bastante al de Los Palmeras.

The Weeknd aprovechó esta particular edición del Superbowl, prácticamente sin público en las tribunas del Raymond James Stadium debido a la pandemia de Covid, para usar gran parte de las instalaciones en su performance. Comenzó interpretando “Starboy” y “The Hills”, a bordo de un auto con una escenografía que recordaba las películas “Casino” y “Pánico y locura en Las Vegas”.

Luego hizo “I feeling coming”, donde las pantallas mostraron un cielo estrellado y una luna, al tiempo que se encendían los primeros fuegos artificiales. Finalmente, un enorme grupo de bailarines se desplegó sobre el césped donde el cantante cerró su show con “Blinding Lights”. Un show sin dudas espectacular, a la altura de otros que pasaron antes como Michael Jackson, Madonna, Lady Gaga, U2 o Red Hot Chilli Peppers.

The Weeknd estaba vestido con pantalón y camisa negra con un saco de un color rojo eléctrico, este atuendo recordó mucho, ya que era prácticamente idéntico, al que usaron Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana del 2019. La banda santafesina se vistió entonces homenajeando a Colón de Santa Fe, que buscaba su primer título original, y cantó en la previa del partido su éxito “Parrandero”, pero en la versión de la hinchada conocida como “Sabalero”, causando un furor que persiste hasta el día de hoy.

“El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza”, escribió más de un usuario, comparando las imágenes de The Weeknd cantando en el Superbowl, con la mítica interpretación de Los Palmeras en “La Olla” de Asunción de Paraguay. Incluso Federico Bal escribió “A la casa The Weeknd”, al compartir la publicación del locutor de Telefé, Javi Fernández, quien recordó el tema de la banda santafesina y escribió: “Esto es una performance hermano”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados