Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021

RIVER PLATE

¿El reemplazo de Borré? Fue campeón de todo con Gallardo y podría volver a River en junio

El entrenador del Millonario ya menaje una alternativa para el mes de junio en caso de que se vaya una de sus figuras.

Luego de lo que parecía ser un semestre tranquilo tras varios contratos renovados y la llegada de seis refuerzos, la vida de River debe afrontar un nuevo dolor de cabeza. Y no es uno cualquiera, porque se encuentra a días de perder a Borré, el mayor exponente que tiene el plantel de Gallardo en la línea de ataque. Sin embargo, el cuerpo técnico ya tiene una solución de cara al mes de junio. ¿Cuál es? Lograr repatriar a un delantero muy querido por los hinchas.

A comienzos de la semana, se comenzó a rumorear que Palmeiras de Brasil tiene preparada una jugosa oferta para tentar al delantero colombiano. ¿Qué le ofrece? La suma de 14 millones de dólares, libres de todo tipo de impuestos, más un posible adelanto que será depositado al momento de cerrarse la incorporación. Por ende, esto llevó a que Borré le pida a Gallardo una reunión, así le puede explicar lo que pretende y la propuesta que le realizaron.

Eso sí, la intención del atacante es que al Millonario le ingresen dólares a modo de resarcimiento por todo lo que aprendió desde que llegó. Pero, si la venta se realiza ahora, no se podrá percibir lo que figura en la cláusula de rescisión. A causa de que el vigente campeón de la Copa Libertadores estaría dispuesto a entregar una suma de 4 millones de la moneda estadounidense.

Por otro lado, el cuerpo técnico del Muñeco ya comenzó a trabajar en lo que será el reemplazante de Santos Borré. Y el apuntado es un futbolista que se formó en las divisiones menores del Más Grande. ¿Quién es? Sebastián Driussi, que tiene la intención de pegar la vuelta a la Argentina. Ya que en Rusia lo obligan a jugar de volante, una posición que le es totalmente ajena.

El joven delantero estuvo a punto de regresar en el último mercado de pases pero todo se complicó a días de celebrarse el acuerdo. «Pepe, que iba a llegar al Zenit se fue para el Porto porque no quería ir a jugar al fútbol ruso y eso complicó las cosas», manifestó Driussi en un live que organizó por Twitch. Hay que recordar que a partir del mes de diciembre puede negociar con cualquier club, porque en junio de 2022 quedará libre. Y su intención es que los rusos los dejen marcharse o acepten vender parte del pase.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados