Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

El reencuentro más esperado por los fans de «MasterChef»: Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, juntos otra vez

Vicky Xipolitakis vuelve a encontrarse con Germán Martitegui después de todo lo que pasó en la primera temporada de «MasterChef Celebrity».

Al igual que Claudia VillafañeAnalía FranchínFede Bal y Rocío MarengoVicky Xipolitakis fue parte de la primera temporada de «MasterChef Celebrity«. La griega volvió a la pantalla de Telefe al ser convocada para co-conducir «Minuto para ganar«, programa liderado por Marley. La vedette y presentadora se reencontrará con Germán Martitegui en el show.

«Minuto para Ganar» recibirá a los tres miembros del jurado de «MasterChef Clelebrity«. Ellos son Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. El especial de Telefe se emitirá el domingo a partir de las 20:30 horas, antes de que comience la gala de eliminación del concurso de cocina. «Un programa con mucho picante», adelantaron desde las redes sociales del canal.

Vicky Xipolitakis estará presente en el programa. Por otro lado, además de sumarse a «Minuto para Ganar«, Vicky tomó un puesto en «Flor de Equipo«. Es el reemplazo de Karina Gao, la cocinera del programa. La chef está recuperándose luego de haber dado positivo por coronavirus. Contrajo la enfermedad a principios de febrero, mientras transitaba el quinto mes de su embarazo.

En este momento, Karina está dando sus primeros pasos en el hospital luego de haber estado en coma durante doce días. La griega tomó su lugar y aprovechó la ocasión para demostrarle al público que ella era quien cocinaba sus platos en «MasterChef Celebrity». Gran parte de los espectadores sospechaba que alguien la ayudaba en la cocina.

Ahora Vicky cocina en vivo. Así comentó su incorporación al programa en las redes. «¡Gracias por esta oportunidad! @Flor_de_P #FlorDeEquipo @telefe. Hermosa chinita Kari, voy a cuidarte el lugar como mejor pueda, mejorate prontito. Te quiero», dijo la vedette en su cuenta de Twitter. ¿Qué pasará cuando se reencuentre con Germán Martitegui?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados