Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

El regreso más esperado: ¡volvió Ángel de Brito a “Los Ángeles de la mañana”!

El conductor se presentó después de estar aislado preventivamente por el positivo de covid de Mariana Brey.

Después de que Mariana Brey dio positivo de coronavirus, todo el equipo de “LAM” quedó aislado preventivamente, aunque finalmente todos los integrantes obtuvieron un resultado negativo de covid en sus hisopados. Así, este lunes arrancó con todo. El regreso más esperado: ¡volvió Ángel de Brito a “Los Ángeles de la mañana”!

El presentador fue reemplazado por Laurita Fernández, quien fue su compañera de conducción en el “Cantando 2020”, durante la semana pasada. Ángel siempre fue muy elogioso para con la novia de Nicolás Cabré. Admitió que es “la más talentosa de su generación” y confió en ella para que lo supla. Mal no le fue. 

“Hola, hola, buen día. Bienvenidos a LAM. ¿Cómo les va? ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Bueno, volvimos. Por suerte pudimos volver. Le mando un beso grande a Laurita que me estuvo reemplazando de manera excelente la semana pasada. Un beso grande a ella y a todas las chicas que han venido a cubrir a las titulares”, comenzó con toda la energía de Brito.

Y luego, presentó a las angelitas: “Le vamos a dar la bienvenida a Floppy Tesouro. Bienvenida. Va a estar toda esta semana con nosotros. ¡Separada! Después vamos a hablar con Floppy. Bienvenida Elba Marcovecchio, que debuta como angelita. Necesito una abogada. Obviamente vamos a estar hablando del caso Maradona”. 

“Bienvenida, Nancy Duré, ¿cómo le va? ¿Todo bien?”, siguió.  Luego, presentó a Maite Peñoñori, quien, como estuvo haciendo móviles previamente, no tuvo que aislarse la semana pasada. “Y la sobreviviente, Maite, como siempre. ¿Se portaron bien? ¿Laurita bien?”. Por último, Ángel bromeó al ver que Cinthia Fernández llegó tarde al estudio. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados