Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«El riesgo es la vida misma»: la profunda reflexión de Viviana Canosa antes de su vuelta a la TV

La conductora compartió sus pensamientos.

Viviana Canosa es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina, junto con Pampita y Paula Chaves. La mediática anunció hace poco que volvería de nuevo a la televisión y, en este contexto compartió una profunda reflexión antes de su vuelta. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram: “El riesgo es la vida misma. Uno solo puede arriesgar su vida. Y si uno no la arriesga, no vive. ‘Cosmética del enemigo’”.

Junto a estas palabras, la presentadora publicó una foto de ella misma, con semblante reflexivo. Horas más tardes, expuso otra historia donde anunció la fecha de su vuelta, 1º de marzo de 18 a 20. El anuncio de su regreso lo dio la misma Viviana, un comentado y filosófico posteo: “Me recordé a mí misma que la LIBERTAD nunca es gratis , hay que luchar para lograrla. ¡Trabajar para conseguirla y asegurarse de saber utilizarla bien! (sic)”.

“’Libre’. A partir del 1 de marzo a las 18 horas!!! Feliz de reencontrarme con ustedes.  Se viene nueva promo. Muy pronto!!! Muchas GRACIAS al impecable equipazo de marketing del canal! Excelentes profesionales, un placer haberlos conocido. Gracias por ayudarme y hacerme sentir tan relajada, cómoda y feliz! (sic)”, prosiguió Viviana Canosa. Polémica y audaz tocará los temas más actuales, junto a ella estarán Juan Manuel Dragani, Jorge Giacobbe  en Policiales/Judiciales y Martín Bilyk en la parte humorística.

La rubia recolectó más de 95 mil me gusta y más de 700 comentarios en poco tiempo. La emoción de sus fans se siente desde las redes sociales, las cuales llenaron con frases de ánimo y expectación: “Viva la liberad ca****. Preciosa es poco”, “Qué alegría enorme saber que pronto volvés. Gracias por ser nuestra voz”, “El 1 de marzo, cita obligada para disfrutar de tu regreso. Love u, Darling”.

La última postal del perfil de Instagram de Viviana la muestra a sí misma sonriendo, junto con una nueva invitación a su programa: “Este lunes a las 18 horas… te espero! Por A24”. Tras varios días de haberse anunciado su reaparición y los nervios a flor de piel, la ansiedad de sus fanáticos comienza a notarse: “Vamos tigresa, es un placer volver a verte”, “Tremendamente bella, cuenta regresiva el lunes, a las 18”. ¿Estará Viviana Canosa a la altura de lo que sus fans esperan ver?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados