Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

El romántico regalo de San Valentín de Roberto García Moritán a Pampita sigue sorprendiendo: ¿qué le regaló?

La modelo lo mostró feliz.

Pampita es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, junto con Nicole Neumann y Mery del Cerro. Su fama se acentuó más con su embarazo confirmado, hace un tiempo atrás. La top se muestra feliz con su marido, Roberto García Moritán, el cual es muy detallista con ella. En este contexto, la diva recibió un regalo que siempre quiso tener desde que era chica. El romántico regalo de San Valentín de Roberto sigue sorprendiendo: ¿Qué le regaló?

García Moritán quiso realizar una increíble muestra de cariño a su mujer y lo hizo a través de un obsequio especial para Carolina. En este caso, Roberto le llevó un desayuno a la cama y una escena digna de una película de amor. “Me explota el corazón de tanto amor”, contó Ardohain a sus 6 millones de seguidores. A dichas palabras agregó varias fotos del fabuloso presente de su esposo.

El desayuno no solo tenía comida, sino que estaba también adornado con enormes globos en forma de corazón. Sin embargo, este no fue el regalo que emocionó a Pampita y la hizo pensar en su infancia. El empresario acompañó los alimentos con varias bolsas, con diferentes dádivas. Entre la bolsa de objetos, había un paraguas. Dejando de lado las supersticiones, la estrella lo abrió en su dormitorio.

“Sos todo lo que pude soñar y más también. Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz. Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita”, expresó la conductora, para sorpresa de todos, ya que ese dato nunca lo había revelado. Como lo dijo a través de su cuenta oficial de Instagram, enseguida comenzaron a notarse las repercusiones, a través de comentarios.

“Qué lindo te queda el paraguas amor”, lanzó el marido de la morocha. “Es un dulce de leche”, “Esos detalles. Mi esposo me sorprendió con una cajita de música, algo que nunca tuve y siempre quise”, “Siempre quise tener ese mismo paragüas”, fueron solo algunos de los comentarios que le llegó a la pareja. Tiempo después de este momento, los fans de la mamá de Benicio siguen reconociendo el lindo gesto de Roberto con la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados