Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coti Sorokin
Coti Sorokin

ESPECTÁCULO

El show en vivo de Coti Sorokin en el programa de Jey Mammón de América TV

Coti Sorokin pasó por el programa de Jey Mammón, «Los Mammones». Dio un show y habló de su relación con Candelaria Tinelli.

Jey Mammón conduce «Los Mammones« de lunes a viernes por la pantalla de América TV. El actor ha recibido a varias figuras del mundo del espectáculo en su programa. Entrevistó a Coco SilyMónica FarroRocío Oliva Andrea Rincón, entre otros. Su último invitado fue el cantautor Coti Sorokin, quien dio un show en vivo en el programa.

El cantante interpretó dos canciones de su autoría e hizo dos versiones de otros artistas reconocidos. Empezó cantando «Nada fue un error» y siguió con «Muchacha ojos de papel». Cuando Jey Mammón le preguntó por qué había elegido esta canción, él contó: «Me encanta, soy muy fan. Y es una de las canciones fogoneras que cantaba de chiquito».

Luego continuó con «Antes de ver el sol» y cerró con «Los mareados». Coti Sorokin dio una entrevista para Jey. Comentó que escribió una de sus canciones más famosas, «Color esperanza», en un colectivo. «Me bajó el estribillo entero, con letra y música», reveló. Jey le volvió a preguntar si esto ocurrió así o si alguien había colaborado en la invención del tema.

«No, capaz que lo dictó una que iba ahí en el colectivo», dijo Coti. Y agregó: «Me acuerdo que yo tenía un celular de esos que parecían ladrillos y llamé a casa. Yo grababa los temas en el contestador de casa. Hice eso desde el bondi», dijo. «Alguna vez se me han borrado temas. Incluso en esta era del celular, que tenés todo en el teléfono», comentó el cantante.

«Hace poco me robaron el teléfono y tenía canciones», contó. Jey le hizo varias preguntas inesperadas. No podía dejar afuera la relación de Coti con la hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli. El artista reveló que le escribió «un montón de canciones» a su novia. Además, ante la pregunta del conductor, confesó que le gustaría tatuarse el cuello de negro totalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados