Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

El solicitado regreso de Millie Bobby Brown a su personaje de Enola Holmes: ¿podría suceder?

La celebridad podría regresar a uno de sus personajes más comentados.

Dicen que «cuando el río suena es porque piedras trae», y algo así estaría sucediendo con Millie Bobby Brown. Recientemente, comenzaron a circular rumores de que la producción de «Enola Holmes» de Netflix estaría preparando una continuación de la historia, estrenada el 23 de septiembre de 2020. Se dice que los protagonistas de la primera película también estarían de regreso, incluida la actriz británica, de 16 años.

La adaptación de las novelas homónimas de Nancy Springer obtuvo 76 millones de reproducciones en las primeras cuatro semanas de su estreno. Actualmente, se considera una de las cintas originales del gigante del streaming más vistas. En su momento, se dijo que el éxito de «Enola Holmes» se debió a muchos fanáticos de Bobby Brown, quienes no dudaron en verla actuar en la película después de su actuación en la serie «Stranger Things».

De momento nada está confirmado, pero existe una gran esperanza de volver a ver a Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes. El sitio web We Got This Covered informó que las estrellas de la primera película volverán a encarnar a sus personajes en un futuro próximo. Además de Millie, el elenco estuvo conformado por Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Sam Claflin, Louis Partridge, Fiona Shaw, Susie Wokoma, entre otros.

La semana pasada se dio a conocer la lista de nominados de los Nickelodeon Kid’s Choice Awards 2021. El evento que premia lo mejor de la música, cine, y televisión se desarrollará el 13 de marzo bajo estrictas normativas de salud por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Bobby Brown compite en la categoría Actriz de Película Favorita por su personaje de Enola Holmes en la cinta del mismo nombre.

En esta categoría también dicen presente: Gal Gadot (Diana Prince / «Wonder Woman 1984»); Anne Hathaway (Grand High Witch, «The Witches»); Vanessa Hudgens (Princesas, «The Princess Switch: Switched Again»); Yifei Liu (Mulan, «Mulan»); y Melissa McCarthy (Carol Peters, «Superinteligencia»). Millie compite, además, en Programa de TV Familia Favorito por «Stranger Things» y Estrella de TV Femenina Favorita por su personaje de Once.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados