Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

El sorprendente mensaje de amor de Wanda Nara para Mauro Icardi: «Ser la mejor en la cama»

La empresaria celebró la jornada con una definición que dio que hablar.

San Valentín es la celebración mundial de la que nadie quiere perderse. Wanda Nara es una de las famosas que no quiso quedarse afuera de la confesión de amor para su esposo Mauro Icardi, con quien disfruta todos los días de su compañía en la ciudad francesa. En las últimas horas, compartió una postal de una torta oreo que le hizo especialmente a su pareja con un sorprendente mensaje: «Ser la mejor en la cama».

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 7,4 millones de usuarios, Wanda publicó una imagen acompañada de un texto más que sorprendente. «San Valentín es…cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de Milanesa preparados por mi a las 3 am después de un partido», comenzó escribiendo en la descripción del post.

En otras líneas agregó: «..o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que esta de antojo) hacerle sus postres favoritos a la tarde… y ser la mejor en la cama…». Para concluir, lanzó una frase que varios usuarios de las redes sociales remarcaron. «Todo lo demás lo compra él con su tarjeta… Te amo @mauroicardi», cerró.

En cuestión de minutos, el post se llenó de likes y comentarios. En menos de tres horas, superó los 125 mil me gusta y recibió más de 2 mil mensajes. Tales como «Que viva el amor», «Sos increíble. Amor es lo que no se compra con plata. Amor es dedicación y estar en esos detalles que a tu hombre lo hacen feliz», «Te observo, analizo y te respeto», «Seguí siendo la mejor siempre», «Una genia, pese a quien le pese».

«La más genia de todas», «Aplausos de pie. Genia, te felicito por el hombre y padre que el universo te mandó», «Wanda sos la uno», «Exacto Wanda, el amor se demuestra todos los días, lo demás es comercial y se tarjetea», «Así se habla, para que les quede claro», expresaron otras usuarias en los comentarios. Mientras que en Twitter, varios internautas dejaron en claro que Wanda es un buen ejemplo de feminista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados