Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Super Bowl
Super Bowl

ESPECTÁCULO

El Super Bowl LV hizo estallar las redes con memes

The Weeknd y Tom Brady fueron los focos de las bromas en internet.

Ayer se celebró el Super Bowl LV, y esta edición del trofeo «Vince Lombardi» tuvo como ganadores a los Tampa Bay Buccaneers, quienes se impusieron 31-9 ante los Kansas City Chiefs. Fue el segundo título de la franquicia y el séptimo del ídolo Tom Brady, quien venció al que se considera su sucesor, Patrick Mahomes. Pero además de eso, como era de esperarse, inspiró montones de memes.

Muchos de estos tuvieron que ver con el impresionante show de The Weeknd, de nombre real Abel Tesfaye, la estrella del pop y el R&B cuya presentación dio mucho de qué hablar. Por supuesto ya habrás visto alguna variación del meme de los pocos segundos en los que estuvo corriendo a través de los pasillos con cara de desesperado, antes de comenzar a cantar Can’t Feel My Face.

Este clip fue citado con frases como «Yo cuando perdía a mi mamá en el Super», y «Combinando la línea D con la H», que son experiencias con las que todos nos podemos relacionar. También hubieron varias comparaciones del astro musical con la interpretación de Los Palmeras en la Copa Sudamericana, debido al uso de bailarines con trajes rojos y camisas negras.

Pero también hubieron memes del partido en sí. «Ver a Brady y a Gronk así se siente justo como en los viejos tiempos», escribía el usuario Joaqosmico comparando cómo se encontraban ambos jugadores en el principio de sus carreras y ahora mismo, utilizando el clásico formato de meme de Ratatouille como referencia, y recordando las carreras de ambos.

Tom Brady fue el centro de muchos de estos memes, ya que como decíamos el quarterback, que pasó casi 20 años jugando para los New England Patriots, continúa triunfando a pesar de tener 43 años. Mientras que muchos hablaban de que se retiraría pronto, ganó su séptimo campeonato, lo que llevó a memes recalcando en lo increíble que es esta figura que será recordada en la historia de su deporte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados