Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

«El tema son las ganas»: la insólita confesión de Belu Lucius sobre su intimidad con su marido

La influencer reveló detalles de su privacidad con Javier Ortega Desio.

Belu Lucius es una de las influencers más conocidas de la Argentina, junto con Flor Vigna y Candela Ruggeri. La exparticipante de “MasterChef Celebrity” fue al programa “Cortá por Lozano” y confesó varios detalles sobre su intimidad con su marido. Hizo una insólita confesión que sorprendió a todos: “El tema son las ganas”. Todo comenzó cuando Vero Lozano le preguntó si es difícil compaginar la vida íntima en pareja y los hijos pequeños.

“¿En Necochea hubo espacio para el amor entre el viento y los chicos?”, quiso saber la conductora. La instagramer no titubeó y lo contó todo: “Nosotros siempre tenemos mucho espacio, el tema son las ganas. Yo soy sincera y digo la verdad porque el mundo de los famosos como que agrandan y me tienen podrida. Lo voy a decir, uno bueno, mejor que tres malos. O tres comprometidos que no tenés ganas”.

Tras su paso por el certamen de cocina, Belu Lucius pasó a formar parte del panel del programa de Vero. La mediática habla de todos los temas que se le pongan por delante y además, como en esta ocasión reveló datos relevantes sobre su vida personal. No obstante, no solo en el espacio habla sobre su familia, también utiliza las redes sociales, donde ya ha recolectado 2.6 millones de seguidores.

Por este medio hizo, hace poco, público un accidente que protagonizó su hijo Benjamín, de 1 año, por el que tuvo que ser asistido en la guardia. La famosa contó: “El día estaba re ch*to y le dije al padre de los nenes: ‘¿Vamos a comprarles un chiche a cada uno? Un rompecabezas, algo para armar, algún autito, algo así’. Fuimos en auto porque la juguetería no queda muy cerca y estaba medio lloviendo. Bajamos del auto. Benja hace 3 pasos y al cuarto ¡pum!, de frente al piso. El no camina, corre, ¿entendés?. Es un atolondrado, si me pongo a pensar a Bauti (su hijo de dos años) le pasó lo mismo cuando Benja tenía un mes (sic)”.

Después habló de cómo fue su reacción ante el incidente de su niño: “Le mando un mensaje urgente a una amiga que es cirujana plástica y los dos llegaron a la misma conclusión: ‘llevalo a la guardia porque lo van a tener que coser'». En otra de sus historias de Instagram, Lucius anunció que su bebé ya había sido atendido y que le habían hecho 7 puntos en la frente. ¿Cuál será la próxima revelación de Belu?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados