Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón
Fuente: La Opinión

BOCA JUNIORS

“Él tenía ganas”: un compañero de Cristian Pavón reveló cuál es el deseo del jugador de Boca

La novela del cordobés aún continúa pese al cierre del mercado de pases en Argentina.

En una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”, el defensor argentino Emiliano Insúa habló sobre varias temáticas relacionadas a distintas etapas de su carrera. Una de ellas fue sobre el presente del actual jugador de Boca Cristian Pavón, con quien de hecho jugó en Los Ángeles Galaxy algunos partidos el año pasado en la medida en que la pandemia lo permitió. “él tenía ganas de quedarse”. Fueron sus palabras revelando el deseo de cordobés por permanecer en la MLS.

Concretamente la frase en cuestión fue la siguiente. “Cuando estuve en Estados Unidos con Pavón, él tenía ganas de quedarse, allá lo quieren. No sé cómo seguirá su situación porque ahora se operó”. Haciendo referencia a como se explicó antes, Emiliano Insúa llegó a los LA Galaxy en el 2020, cuando Cristian Pavón ya hacía un año que jugaba en la franquicia americana y formaba parte de uno de los favoritos de los fanáticos de dicha institución.

También llegado a un momento compartió un dato descocido sobre el mundo Boca, y es que al parecer su nombre había sonado como posible refuerzo para el Xeneize, hecho que el defensor desmintió. “De Boca no me llamaron, tampoco esperaba el llamado. Fueron apareciendo opciones en Argentina y las fui evaluando. Aldosivi reunía varias de las cosas que quería y por eso tomé la decisión de venir acá.”

Su llegada a Aldosivi y la influencia de Gago

Por otro lado Emiliano Insúa hizo referencia a su llegada a Aldosivi, club que desde hace algunos meses es dirigido por el exjugador de Boca Fernando Gago y como el actual DT tuvo mucha influencia en el arribo del defensor. “Gago fue determinante en mi llegada a Aldosivi. Mi idea de volver al fútbol argentino la tenía pensada desde antes. Al no poder debutar desde chico quería tener otra oportunidad. Además después se dio jugar con mi hermano y tomé la decisión de jugar en Aldosivi”.

Agregando al final que cuando más ganas tenia de volver a jugar a sus 32 años luego de su salida de los LA Galaxy, fue justamente el momento en que Gago se comunicó con él. “Yo siempre tuve claro que quería volver y cuando hablé con Fernando, lo primero que me dijo era que necesitaba un central y que mis características le iban a dar una buena posibilidad del equipo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados