Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

«El tiempo vuela»: Georgina Rodríguez se botó con la sorpresa a Cristiano Ronaldo por su 36 cumpleaños

La estrella del balón pie celebró su onomástico en su casa en Turín, Italia.

Cristiano Ronaldo pasó un cumpleaños feliz con su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos Cristiano Ronaldo Jr., de 10, los mellizos Eva María y Mateo, de 3, y Alana Martina, de 3. El delantero de la Juventus cumplió 36 años el viernes 5 de febrero. Al final del día, subió una foto familiar antes de picar la torta decorada con temática de Portugal y un inmenso globo rojo metálico en forma de corazón.

«¡36 años, increíble! Parece que todo empezó ayer, pero este viaje ya está lleno de aventuras e historias para recordar. Mi primer balón, mi primer equipo, mi primer gol … ¡El tiempo vuela!», escribió la estrella del balón pie en Instagram. El jugador de fútbol compartió un mensaje recordando parte de su vida, sus triunfos y compromiso con sus fanáticos y el deporte.

«De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Manchester, de Manchester a Madrid, de Madrid a Turín, pero sobre todo, desde el fondo de mi corazón al mundo», señaló. «He dado todo lo que pude, nunca me contuve y siempre he intentado ofrecer la mejor versión posible de mí. A cambio, me diste tu amor y admiración, tu presencia y tu apoyo incondicional. Y por eso, nunca podré agradecerles lo suficiente. No podría haberlo hecho sin ti».

CR7 continuó: «Mientras celebro mi 36 cumpleaños y mi vigésimo como futbolista profesional, lamento no poder prometerles 20 años más de esto. Pero lo que puedo prometerte, es que mientras continúe, ¡nunca recibirás menos del 100% de mí! Una vez más, gracias por todo su apoyo y por sus amables mensajes e iniciativas durante este día. Significa mucho para mí y todos ustedes tienen un lugar especial en mi corazón».

La modelo, de 27 años, también compartió una dulce dedicatoria a su «marido», como ella misma ha llamado a Cristiano en varias publicaciones. «Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz vida amor mío ?? Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones ?????», escribió la argentina-española junto a tres fotos de su reciente paseo en la nieve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados