Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

El tierno recuerdo de Dalma Maradona a tres meses de la muerte de Diego, que conmovió al Bicho Gómez

La actriz compartió una foto de su padre actuando en el circo.

Esta semana se cumplieron tres meses desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Una muerte que sorprendió, pero que al mismo tiempo inició una suerte de “juego de tronos” entre los herederos, y una profunda investigación para determinar si los médicos tuvieron responsabilidad en su muerte. Dalma Maradona, en un alto de los escándalos mediáticos y los cruces con Luis Ventura, compartió una tierna postal de su papá.

La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto que deja apreciar las múltiples facetas que tenía el futbolista, así como su costado más tierno. En la misma se puede ver a Dalma cuando era muy chiquita, en los brazos de su madre Claudia Villafañe. Ambas están en la primera fila de la carpa de un circo, y del otro lado las saluda el mismísimo Diego disfrazado y maquillado como payaso. De fondo además, se distingue la inconfundible sonrisa de Don Diego.

“¡Nunca voy a dejar de extrañarte! ¡Me sobran fotos y momentos felices con vos! Algunos me los guardo para mi y otros los comparto con ustedes!”, escribió Dalma en la descripción de la foto que compartió con sus más de 1,7 millones de seguidores. La imagen recibió más de 96 mil Me Gusta y por encima de 1600 comentarios de seguidores, maradoneanos y algunas personalidades de la farándula.

El primer comentario fue de su hermana, Gianinna Maradona, que con mayúscula le escribió “LOS AMO FUERTE”. Después también se sumaron algunas actrices, como Violeta Urtizberea que puso “hermosa foto”, mientras que Mica Vázquez le dejó los emojis del rostro enamorado y del corazón. Otro que se emocionó con la postal fue El Bicho Gómez, quien tiene un importante pasado circense.

“¡Qué buena dupla hubiésemos hecho con el payaso pelusa!”, dijo el actor que de la mano de Jorge Guinzburg le dio vida al “Payaso Mala Onda” en “Mañanas Informales”, y que en cada una de sus intervenciones televisivas dio muestra de sus habilidades para las acrobacias y los malabares, por lo que se sintió interpelado de cerca por este Maradona clown. “Te quiero mucho”, le respondió Dalma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados