Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

¿El Trece o Telefe?: así fue la feroz contienda por el rating

La competencia dominical fue dura.

«MasterChef Celebrity» y «Periodismo para todos» fueron dos bastiones fundamentales en la competencia por el rating entre Telefe y El Trece durante el 2020. Con la finalización de ambos ciclos, los canales vieron un declive en sus mediciones pero, de todas maneras, pensaron propuestas para ocupar los lugares que quedaron disponibles este 2021.

Desde una esquina del ring se presentó Marley con una edición especial de «Por el mundo» en la que recorrió varios paisajes de Argentina con su amiga y compañera, Lizy Tagliani. Desde el otro lado, El Trece siguió con su programación habitual de los fines de semana y ofreció un film clásico que se estrenó hace unos años.

La repetición de «Casados con hijos», comedia protagonizada por Florencia Peña, Guillermo Fracella y Luisana y Dario Lopilato, le dejó un piso interesante al ciclo de Marley con 4.9 puntos de rating. El Trece pudo mantenerse con su apuesta cinematográfica y llegó a un pico de 4.3 antes de las 22, cuando empieza el primetime nocturno.

Marley y Lizy Tagliani recorrieron Buenos Aires al no poder viajar por la complicaciones de la pandemia y, por su contenido humorístico, el ciclo logró escalar a los 5.9 puntos de rating. «Cine 13» siguió aguantando en la competencia con su contrincante y también ascendió a un pico notable de 5.1 puntos en un día y horario complicado.

La diferencia máxima se registró cerca de las 23 cuando «Por el mundo» tocó los 7.4 puntos y El Trece se sostuvo en el segundo lugar con 6.2. «Vivo para vos», el programa de Julián Weich y Carolina Papaleo en el Nueve dio una sorpresa al ubicarse en la tercera posición con 1.7 y «Santo especial» de América TV quedó en el cuarto lugar con 1.5.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados