Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
Corte y Confección Famosos

ESPECTÁCULO

El Trece renueva sus tardes desde este lunes

Este lunes, El Trece renueva su programación de la tarde con tres realities. Se estrena «Corte y Confección Famosos».

Este lunes, 8 de febrero, El Trece renueva sus tardes. El canal intentará superar el rating de Telefe con una nueva propuesta. Hoy se estrena «Corte y Confección Famosos«, la nueva temporada del ciclo conducido por Andrea Politti. Esta etapa será protagonizada únicamente por celebridades. Así quedó la grilla de programación del canal luego de este anuncio.

A las 14:30 se emitirá «100 argentinos dicen«, programa conducido por Darío Barassi, quien recientemente fue dado de alta de coronavirus. «Corte y Confección Famosos» se estrenará a las 16:00 horas. A las 18:00 horas se podrá sintonizar «El Gran Premio de la Cocina«, que promete una semana de definiciones. No falta nada para la final del programa.

La gran noticia es el estreno de «Corte y Confección Famosos«, ciclo que viene a batallar contra «MasterChef Celebrity«, el reality show de famosos de la competencia. Será conducido por Politti y contará con la presencia de cuatro especialistas en moda como jurado: Verónica De La CanalBenito FernándezFabián Zitta Matilda Blanco.

¿Qué famosos competirán por el premio? Son doce celebridades de la farándula argentina. Esta tarde jugarán en el reality de El Trece Nora Cárpena, Marcos «Bicho» GómezMaría Fernanda CallejónBarbie VélezXimena CapristoMario GuerciAnita Martínez, «El Tucu» LópezAníbal PachanoAdriana SalgueiroMiriam Lanzoni y Pachu Peña.

El elenco presenta a concursantes de diferentes edades, géneros y profesiones. Cada uno de los participantes será acompañado por un diseñador de indumentaria que ya pasó por el concurso anteriormente. Todas las celebridades harán sus diseños con la ayuda de asistentes que serán los encargados de confeccionar las prendas después.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados