Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

El verdadero motivo del por qué Kim Kardashian no ha anunciado su separación de Kanye West

La pareja de famosos vive vidas separadas desde el año pasado.

A pesar de las especulaciones e informes de que han terminado, Kim Kardashian, de 40 años, y Kanye West, de 43, aún no confirman públicamente su ruptura. Sin embargo, todo apunta a que sí han roto su matrimonio de seis años y están encaminados al divorcio ante diferencias irreconciliables. Se dice que la famosa pareja vive vidas separadas desde 2020 y que el rapero está dispuesto a dar el primer paso de su separación definitiva.

Una fuente reveló a E! News que el ganador del Grammy «solicitará el divorcio de Kim Kardashian primero» y «no le importa» que quiera posponer el drama legal. «Ella está tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida», dijo, antes de agregar que «terminaron por completo y ya no hablan». Supuestamente, la diva de «Keeping Up with the Kardashians» aún no ha iniciado los procedimientos formales del divorcio.

Ella, como buena cuidadora de su marca personal, «todavía está trabajando en la logística para anunciar el divorcio», expresó el informante. Otra fuente contó al sitio web de entretenimiento que West «también ha terminado por completo con el matrimonio y sigue adelante». A él no le importa lo que piense el público en general, mucho menos el show que quiere armar Kardashian con su divorcio.

«No le importa cuáles son las prioridades de Kim para postergar un anuncio de divorcio. Él presentará la solicitud antes de que ella esté lista si es necesario. Quiere el divorcio tanto como Kim», manifestó la fuente. Estos comentarios llegan después del informe de Us Weekly a principios de la semana pasada, que indicaba que «ambos están claramente pasando por la parte más difícil de esta separación en este momento».

Una fuente soltó al medio estadounidense que «el final está cerca» para la pareja. «No hay comunicación entre ellos en este momento. Viven como una pareja divorciada. La única preocupación de Kim son sus hijos y su familia». Kim y Kanye se casaron en 2014 en Italia y comparten cuatro hijos: North, de 7, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1. Kardashian vive con los niños en su casa en Los Ángeles, mientras que West está en su rancho en Wyoming.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados