Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Izquierdoz

BOCA JUNIORS

El video del gol de Izquierdoz, su segundo tanto en dos partidos

El defensor central inició de excelente manera este campeonato.

Boca venció a Newell’s por uno a cero gracias a un gol de Carlos Izquierdoz, quien dicho sea de paso también convirtió el primer tanto del partido contra Gimnasia la fecha pasada. El defensor central claramente se encuentra en racha ya que ahora no solo defensivamente sigue demostrando ser uno de los mejores jugadores del fútbol argentino sino que también está probando ser una latente opción de gol en la pelota parada.

Concretamente el tanto vino a los 70 minutos gracias a un excelente centro del colombiano Edwin Cardona, quien también tuvo una buena tarea en líneas generales. Vale mencionar que la jugada previa al gol nació por una buena combinación entre Eduardo Salvio y Mauro Zárate que si bien sus desempeños individuales no fueron muy destacables si hicieron suficiente para que el equipo se lleve la victoria.

¿Izquierdoz + Rojo?

Ahora que Izquierdoz está en buen nivel muchos hinchas de Boca sueñan con la posibilidad de que el defensor pueda jugar junto con el nuevo y único refuerzo de Boca el pasado mercado de pases Marcos Rojo. Claramente el “Cali” tendría que transformarse en central derecho para que así el nacido en la ciudad de La Plata ocupe su actual posición. Pero aunque al principio requeriría cierto trabajo de acostumbramiento es un riesgo que varios consideran vale la pena correr.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados