Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«El vil metal»: fuertes acusaciones contra Andy Kusnetzoff tras su polémica decisión

Andy Kusnetzoff recibió varias acusaciones de parte de sus oyentes tras haber dejado afuera de «Perros de la Calle» a Schultz y Cayetano.

Andy KusnetzoffMatías MartinSebastián Wainraich y María O’Donnell dejaron la radio Metro para trasladarse a FM Urbana. Andy se despidió luego de haber trabajado en la emisora durante dieciocho años. El periodista se llevó «Perros de la Calle» a una nueva señal, pero no se fue con todo el equipo, sino que dejó a Gabriel Schultz y Cayetano en la Metro. Esto despertó varias críticas en su contra en las redes.

El conductor de «PH Podemos Hablar» compartió un adelanto de lo que será «Perros de la Calle» en esta nueva radio. Publicó un video en Instagram, diciendo: «Amigos, amigas de la radio, la verdad que hace mucho que no nos vemos, no nos escuchamos, pero esta espera terminó. Muy pronto nos vemos en esta nueva radio que empieza con una energía y una mística distinta pero sobre todo, muchas ganas».

Estas fueron algunas de las respuestas que le dejaron sus oyentes: «¡El mejor equipo se quedó en la Metro!», «Es verdad que Gaby y Cayetano tienen buena energía y tiran para adelante. Podría replantearse las cosas…», «La despedida de sus compañeros fue muy fría, después de tantos años…», escribieron algunos de los seguidores de Andy Kusnetzoff.

Las críticas se fueron poniendo más crudas: «Más de lo mismo… Haciendo de buena persona Andy jajaja», «¿Vas a hacer un programa de terapia?… ¡Me aburriste!», «De la manera en que se fueron quedaron manchados papu… salvo que su único fin sea el vil metal», «¿Qué duda te cabe? Dejó a los mejores en Metro. Gaby es lo más», decían los usuarios de la red.

«Perros de la Calle» volverá a la radio el 17 de febrero. FM Urbana 104.3 contará con varias figuras del mundo del espectáculo. Además de Kusnetzoff, Martin, Wainraich y O’Donell estarán trabajando Hernán Cattaneo y Julieta Pink. Andy tendrá en su equipo a algunos de sus compañeros en la Metro, Nicolás «Harry» Salvarrey Evelyn Botto. También se sumaría Lizy Tagliani.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados