Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maidana

RIVER PLATE

«Él ya está»: el hermano de Maidana reveló los detalles que separan al defensor de River

La familia del jugador no esconde sus sentimientos y se animan a expresar dónde les gustaría verlo dentro de poco.

Hace unos días, los medios deportivos más importantes del país sorprendieron al anunciar que Maidana podría tener todo arreglado para afrontar su segunda etapa en River. Algo que despertó la emoción de los hinchas. «Él ya está«, expresó Matías, su hermano, al referirse sobre el estado en el que se encuentran las negociaciones. Sin embargo aún restan algunos detalles para concretar la incorporación.

El defensor viene de quedar libre del Toluca de México, y puede dialogar con cualquier institución que le realice una oferta formal. Y su intención es volver al país, algo que ya hizo y que le permite negociar mano a mano. «Él ya está en Argentina esperando a ver que sale», explicó el familiar del jugador. Por otro lado, reveló algo curioso sobre cómo se enteraron de su posible regreso al Millonario. «Nos enteramos por la tele de la posibilidad que Jony vuelva a River«, afirmó.

¿Cuál es la intención de la familia Maidana? Una sola. «Todos queremos que él vuelva a River, donde a él le fue muy bien, le dio mucho y el club también le dio mucho a él», manifestó Matías en una entrevista que le realizaron en La Oral Deportiva. Lo cierto es que hasta el momento no hay nada confirmado acerca de su regreso. Porque el propio defensor es el que debe tomar la decisión.

Ya que en las últimas horas recibió el visto bueno de Marcelo Gallardo para así nuevamente poder utilizar la Banda Roja sobre su pecho. Aunque, Maidana no quiere arriesgarse. Debido a que no es el mismo jugador del 2019. Su edad lo condiciona un poco a la hora de pelear un puesto, y no quiere ganarse un lugar dentro del equipo en base a todo lo que construyó en el pasado. Si forma parte de River, lo quiere hacer con vigencia.

Es por eso que en estas horas analiza seriamente la posibilidad de volver al Más Grande o si rechaza la oferta. ¿Cuáles son las otras propuestas? Antes de que se meta River, el jugador tenía casi todo arreglado para sellar su vinculación a Estudiantes de La Plata. Pero al aparecer el Muñeco, el defensor le pidió a Verón frenar las conversaciones porque la prioridad en la Argentina la tiene el Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados