Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Electronic Arts
Electronic Arts

TECNO

Electronic Arts tiene «más de 35 juegos» en desarrollo, y prepara grandes sorpresas

EA busca expandirse en todas las áreas que ocupa.

Electronic Arts es a la vez una de las empresas más importantes del mundo del gaming, y una de las más odiadas por el público general en cualquier rubro. Esto segundo se aprendió a través de una votación masiva hace unos años, pero lo cierto es que varios pasos en la dirección correcta han apaciguado algo a los gamers, quienes ahora tienen más de una sorpresa en camino.

A través de unas declaraciones dadas por su CEO Andrew Wilson tras una reunión con accionistas, sabemos que EA está trabajando en «más de 35 juegos nuevos en distintos niveles de incubación y de desarrollo para el futuro». Esto se le suma a una «planificación profunda y robusta» de nuevos contenidos. Pero, ¿que videojuegos planean lanzar?

Por un lado sabemos que los típicos, es decir futuras entregas de Madden y de FIFA que salen todos los años, ya están siendo trabajados. Además de esto la trilogía de Mass Effect que se anunció hace poco también está en las cartas para EA. Pero más allá de esto no se sabe, aunque hay algunos fans que teorizan que aún tienen alguno que otro proyecto de Star Wars bajo su manga.

Para cerrar la reunión y las declaraciones de Wilson, EA hizo un repaso a través de sus hitos a lo largo del año. Los estrenos de Medal of Honor: Above and Beyond, así como de NFS Hot Pursuit Remastered y NHL 21, fueron los más destacados. Los juegos de EA Sports registraron más de 230 millones de usuarios, mientras que Los Sims 4 sigue siendo un éxito, con más de 33 millones de jugadores a lo largo de su existencia.

«Ofrecemos un gran entretenimiento a los cientos de millones de personas de todo el mundo. Nuestros increíbles equipos continúan ofreciendo experiencias excepcionales, de alta calidad, mientras más jugadores conectan con sus amigos y disfrutan con nuestros juegos. Con nuestros planes de expansión de EA Sports, un fuerte catálogo de IP propias, servicios en línea punteros, y la capacidad de abarcar todas las plataformas, crecemos para abarcar a una audiencia aún mayor», concluyó el CEO.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados