Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: días y horarios para los partidos de la Selección Argentina contra Brasil y Uruguay

El equipo de Lionel Scaloni afrontará los dos partidos más difíciles de las Eliminatorias.

Conmebol publicó las fechas, días y horarios de cara a lo que será la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. La Selección Argentina tendrá quizás su ventana más difícil cuando le toque enfrentar a dos potencias del continente: Uruguay y Brasil. El equipo de Lionel Scaloni viene de tres victorias y un empate, y llega como escolta de una selección brasileña que parece intratable.

Argentina comenzará su tercera doble jornada recibiendo a Uruguay en Santiago del Estero en el encuentro correspondiente a la fecha cinco. Será el debut total del estadio Madre de Ciudades, construido especialmente para la Copa América 2021 y también para albergar grandes eventos. El partido se disputará el viernes 26 de marzo a las 21.10, en un duelo para alquilar balcones.

El equipo capitaneado por Lionel Messi tendrá la misión casi imposible de ganarle a Brasil en Recife. El país que más copas del mundo levantó jamás perdió un partido en condición de local en todas las historias de las Eliminatorias Sudamericanas. La participación de Neymar en el encuentro es una incógnita debido a su lesión, pero como falta casi un mes podría llegar con lo justo.

El clásico

El encuentro correspondiente a la fecha seis se disputará el viernes 30 de marzo en Recife a las 21.30. Brasil y Argentina comandan la tabla de posiciones de unas Eliminatorias que los tiene como principales candidatos, debido a que el resto de los equipos todavía no encuentra regularidad. Chile, Colombia y Uruguay, que son los de mayor jerarquía todavía no encontraron el rumbo.

Brasil lidera las Eliminatorias con 12 unidades producto de cuatro victorias en cuatro partidos con doce goles a favor y dos en contra. Lo sigue de cerca Argentina con 10 unidades producto de tres triunfos y un empate, que fue ante Paraguay en La Bombonera. Tercero viene el Ecuador de Gustavo Alfaro, quien sorprendió a todos con tres victorias de manera consecutiva luego del mal debut ante Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados