Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elizabeth Olsen

CELEBRITIES

Elizabeth Olsen, la favorita de Marvel está de cumpleaños: así celebran las redes

La actriz llega a los 32 años en el mejor momento de su carrera.

Este martes 16 de febrero celebra su cumpleaños la actriz estadounidense Elizabeth Olsen, quien se convirtió en una de las favoritas del Multiverso Cinematográfico de Marvel y ahora brilla por su papel protagónico en WandaVision. En las redes sociales los fanáticos tomaron plataformas como Twitter para sumarse a la celebración.

Mundialmente conocida por su papel como la Bruja Escarlata en el MCU, la hermana menor de las gemelas Olsen también ha trabajado en otros proyectos como Wind River o Godzilla. Su personaje es uno de los más poderosos en el universo de los Vengadores, algo que los fanáticos consideran es poco reconocido y aplaudido por los estudios.

Si bien es una de las favoritas del ejército de fans, otros usuarios rescataron una antigua entrevista de Elizabeth Olsen donde describía a su personaje. Todo ocurrió en el show de Graham Norton, donde la actriz se refirió a la Bruja Escarlata, Wanda Maximoff con un término considerado actualmente un insulto racista y que le está valiendo comentarios en contra.

Elizabeth Olsen usó la palabra “gypsy” (gitana), palabra utilizada para referirse al pueblo romaní, una comunidad proveniente de la India con gran presencia en Europa. En ese entonces, Graham Norton advirtió que se trataba de una palabra sensible, mientras que Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Hawkeye) cantaron a modo de burla “gypsy, gypsy”.

Mientras todo esto ocurre en Twitter y los seguidores mantienen entre las principales tendencias el nombre de Elizabeth Olsen, Disney Plus estrenó recientemente un nuevo capítulo de “WandaVision”. Se trata de una producción vital para entender la cuarta fase del MCU, según han explicado los realizadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados