Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalie Pérez

ESPECTÁCULO

«Ella debería estar diciéndole buen día a su hija»: el duro descargo de Natalie Pérez en las redes sociales

La actriz expuso su bronca frente al feminicidio de Úrsula Bahillo.

Natalie Pérez es una de las cantantes más conocidas de la Argentina, junto a Lali Espósito y Oriana Sabatini. La artista comparte a diario sus nuevos logros en su cuenta oficial de Instagram, donde ya ha recolectado 2.7 millones de seguidores. En este contexto, Pérez ha aprovechado su influencia para hacer un duro descargo en las redes sociales: “Ella debería estar diciéndole buen día a su hija”.

Hace un tiempo que las redes sociales están en llamas frente al fuerte caso de feminicidio ocurrido en Rojas. Úrsula Bahillo era una joven de 18 años que murió a manos del policía Matías Ezequiel Martínez, con el que había tenido una relación de pareja. Úrsula lo denunció formalmente 18 veces por violencia de género y no fue escuchada. Esto llevo al asesinato de Bahillo y la conmoción de todo un país.

Este brutal homicidio es noticia en todos los canales de televisión. Muchos famosos han dado su opinión sobre este tema tan trascendental, entre ellos Natalie Pérez. La actriz posteó un increíble descargo en su perfil oficial de Instagram y compartió diferentes historias donde decía la palabra “asesino” repetidas veces. Además, también compartió una filmación donde se la veía totalmente quebrada pidiendo justicia.

La imagen elegida para su muro de Instagram fue una dolorosa postal donde aparece la madre de Úrsula, tomando el cajón, donde yace su hija muerta. “Ella hoy debería estar diciéndole Buen día a su hija, como hace mi mamá todos las mañanas de su vida.¡¡¡¡¡¡¡ Hagamos justicia !!!!!! MATIAS EZEQUIEL MARTINEZ: no es un paciente psiquiátrico, es muy inteligente (debe saber muy bien cuales son los beneficios de estar en ese pabellón, quizá tiene un tío ahí también) tiene amiguitos, familiares, cómplices que lo cubrieron, ellos también deben ser detenidos (sic)”, escribió Natalie junto al dramático retrato.


Y agregó: “POLICIA Matías Martínez (hombre) violentó física y psicológicamente a Florencia Veloz, su ex mujer, abusó sexualmente de la sobrina de la misma y como si esto fuera poco para reírse en la cara de todo un sistema ,de todo un país ASESINÓ a URSULA ¿Cuánto más tenemos que esperar para que se hagan reformas Penales y judiciales en este País”. Como era de esperar, los comentarios no tardaron en llegar. Una de las primeras mujeres en contestar fue Paula Chaves, quien dijo: “Justicia. Ni una menos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados