Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Ella nunca fue»: Nicole Neumann opinó sobre la denuncia de Julieta Prandi a su marido

La panelista habló sobre la polémica.

Nicole Neumann es una de las modelos argentinas más hermosas, al igual que Pampita y Luciana Salazar. La exconductora de “Nosotros a la mañanaopinó sobre la denuncia de Julieta Prandi en la Comisaría de la Mujer a su marido, Claudio Contardi. El hombre no se habría hecho cargo de sus hijos. “Ella nunca fue mi amiga. Si le llegara pasar a una, por supuesto que le brindaría todo mi apoyo”, aseguró la rubia en Paparazzi.

Prandi relató que Contardi había abandonado a sus pequeños, Mateo y Rocco, de 10 y 5 años, en la puerta de su hogar. Él debía cuidarlos mientras ella se encontraba trabajando en la radio. Neumann también tuvo inconvenientes con su expareja, Fabián Cubero, debido a la custodia de sus niñas. “Por supuesto que me parece que toda persona debe velar por el bien de sus hijos. No puedo creer que un padre no lo haga, se desentienda y maltrate tanto la mujer como a las criaturas, sea quien sea”, admitió ella.

Sin embargo, no quiso involucrarse demasiado con ese tema: “Igual yo no me voy a meter en ningún caso particular. Es delicado y es de cada uno, no sé”. Hace poco, tanto Julieta como Nicole dieron que hablar luego de que se supo que una de las dos le había puesto un feo apodo a Pampita. El hecho había transcurrido en sus primeros años de modelaje, cuando la llamaban “Muqui” despectivamente.

Recientemente, Neumann abandonó el show que conducía en El Trece junto al Pollo Álvarez. Había sido parte del equipo por dos años, pero decidió incorporarse a un nuevo programa. Ahora, debutará en “Santo Sábado” junto al Pelado López en América TV. Los compañeros de la top model le hicieron una gran despedida. “Es una excelente mina, gran mujer y madre”, la halagó el conductor.

“Te vamos a extrañar, creo que ella también a nosotros”, agregó. Sandra Borghi se burló: “No va a echar de menos levantarse temprano, aunque ahora va a ir al colegio con las hijas”. La panelista admitió: “Aprendí un montón y me encantó. Cuando la pasás bien, venís con muchas ganas, más allá de que es lo que nos gusta hacer. Me voy agradecida con todos, son un equipo divino. Los quiero”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados