Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
House of The Dragon
House of The Dragon

CELEBRITIES

Ellas son las estrellas que se unirán al elenco de “House Of The Dragon”

HBO dio a conocer los nuevos integrantes de la serie.

Poco a poco HBO ha revelado novedades sobre la precuela de “Game of Thrones” titulada “House Of The Dragon”. Aunque la espera se ha alargado cada vez más en medio de las restricciones por la pandemia de Covid-19 ahora desde la producción dieron a conocer nuevos nombres de las estrellas que estarán en el elenco.

La precuela fue creada por Martin y Ryan Condal y cuenta con Miguel Sapochnik y Condal como showrunners. HBO informó el sábado que el primer actor confirmado es Paddy Considine, quien dará vida al ‘Rey Viserys Targaryen’, señalado por los Señores de Westeros para reemplazar a Jaehaerys Targaryen en el Gran Consejo de Harrenhal.

El resto de la plantilla de “Game of Thrones” la completan: Olivia Cooke (Alicent Hightower), hija de Otto Hightower, la Mano del Rey; Emma D’Arcy (Princesa Rahenyra Targaryen), primogénita del Rey, pura sangre valyria y Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono. Recientemente se sumaron tres nombres más en el casting.

Se trata de Steve Toussaint será ‘Lord Corlys Velaryon’, o la Serpiente Marina, quien tiene un linaje valyrio tan antiguo como la misma casa Targaryen. Es el aventurero que mejor conoce los mares, conocido por establecer su casa en el asiento más poderoso y su fortuna es incluso mayor que la de los Lannister.

Eva Best dará vida a Rhaenys Velaryon o la Reina que nunca fue. Rhys Ifans será Otto Hightower o la Mano del Rey que sirve con toda fidelidad al rey y al resto del reino. Mientras que Sonoya Mizuno será Mysaria, quien tuvo unos inicios difíciles, pero escaló hasta ganarse la confianza del príncipe Daemon Targaryen, el heredero al trono.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados