Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Elongando»: Oriana Sabatini y Catherine Fulop compartieron un post entrenando juntas

Ambas mostraron el momento en sus plataformas.

Oriana Sabatini es una de las jóvenes cantantes argentinas más prometedoras, al igual que Lali Espósito y Tini Stoessel. Recientemente, Catherine Fulop y ella sorprendieron a sus admiradores cuando compartieron su tarde en familia. Ambas se encontraban ejercitando junto a su personal trainer. Además, la madre de la artista filmó un video y enfocó la cámara en su hija. “Está elongando”, explicó.

No obstante, la otra decidió ignorarla. A pesar de que Catherine lucía agotada, comenzó a gritarle: “Hola Ori… ¡Qué bella!”. Más tarde, la pareja de Paulo Dybala publicó una foto de ambas en el gimnasio. “Domingo”, agregó a la imagen y etiquetó a su mamá. Hace poco, Sabatini reaccionó a un post de Fulop en su Instagram.

Se trataba de un pedido de justicia por un caso que trascendió en las últimas semanas. La modelo se había solidarizado con una joven venezolana que residía en Argentina. Esta estaba buscando empleo, y su jefe terminó drogándola y violándola en su primer día de trabajo. A pesar de ello, el hombre quedó en libertad por no tener antecedentes. Además, la jueza determinó calificarlo como un abuso sexual simple.

Esto causó la indignación de Fulop, quien se apuró a dejar un mensaje en sus plataformas. “Me cuesta mucho encarar este video, porque se trata de la violación de una chica de dieciocho años. Como mamá de dos niñas, me pega en lo más profundo. Abrazo en este momento a todos sus familiares y lo único que quiero es pedir justicia”, expresó. A la vez, explicó cómo habían sucedido los hechos.

Catherine aportó el nombre del criminal, Irineo Garzón. “Ella estaba ilusionada en tener un futuro en un país como Argentina. Hay un violador suelto, y gracias a una jueza, que se llama Karina Zucconi, quedó en libertad. Pido que inmediatamente sea encarcelado”, indicó. Más tarde, Oriana compartió en clip en sus stories y agregó: “Es terrible esto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados