Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Embarazo»: Ángel de Brito tiró una bomba en Twitter ¿De quién se tratará?

El conductor dio un adelanto explosivo en sus redes sociales.

Será un cierre de semana especial para “Los Ángeles de la Mañana”, ya que su conductor Ángel de Brito tiró una bomba en las redes sociales. El periodista dejó un adelanto que ya está dando que hablar en internet, y que de seguro se confirmará este viernes cuando salga al aire el programa en El Trece, con el aporte de las “angelitas” Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Mariana Brey y Andrea Taboada.

El fin del 2020 tuvo una agenda que rondaba sobre un tema fijo en las emisiones de LAM, que era el embarazo de las famosas. De este modo, se habló y se especuló mucho alrededor de la situación que atravesaba Pampita, que finalmente confirmó su embarazo en medio de sus vacaciones en México, donde en una impresionante fiesta en la playa con toda su familia, reveló también que espera una nena.

Ángel de Brito suele ser el que tiene todas las primicias y los adelantes respecto a quién ampliará su familia y en qué caso se trata de rumores sin sustento. Así, durante el mes de diciembre confirmó los embarazos de Noelia Marzol y Belén Francese, entre otras, al tiempo que descartó categóricamente que se hayan embarazado Jimena Barón o Laurita Fernández, sin errarle en ninguno de los casos.

Ahora el periodista, que conduce LAM y el año pasado estuvo al frente del “Cantando 2020”, lanzó una publicación en su cuenta de Twitter en la que adelanta que hay un nuevo embarazo en el mundo de la farándula. Escribió además un hashtag en referencia a su propio programa, lo que se interpreta como que se hablará en LAM al respecto, donde se darán más detalles seguramente este viernes.

Algunos seguidores interpretaron sin embargo que Ángel quería decir que es dentro de LAM donde alguna de las “Angelitas” estaría esperando un bebé. De cualquier modo, en las últimas horas ya comenzaron las especulaciones sobre qué feliz pareja se agrandará en este 2021. Para algunos serán Mica Viciconte y Fabián Cubero, pero al mismo tiempo se barajan muchos otros nombres así que habrá que esperar a que De Brito tire algunas pistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados