Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

“Embargo”: Cinthia Fernández, explosiva en “Los Ángeles de la mañana” contra Matías Defederico

La modelo incendió a su expareja en pleno vivo de «Los Ángeles de la mañana».

“Embargo”: Cinthia Fernández, explosiva en “Los Ángeles de la mañana” contra Matías Defederico. En las últimas horas, la modelo lanzó dardos en Twitter, porque su expareja no le deposita el dinero correspondiente para pagar los útiles escolares. Tienen tres hijas en común que comienzan las clases el próximo lunes. 

“Al pelotudo del padre de mis hijas! 1ero el mes que viene las nenas no pueden esperar los libros se compran ahora! Por lo tanto si te podés ir de vacaciones, podés pagar de inmediato los 17 libros!”, inició Cinthia a comentar la situación que le toca atravesar. Luego se despachó del exfutbolista con una catarata de tuits.

Entre otras cosas, lanzó un mensaje incendiario: “Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré porque te vayas de vacaciones! Así que mis hijas no esperan ni para comer, ni para equiparse para el colegio, pero tranquilo vaguito que mamá siempre está”.

Sobre esto quiso hablar Ángel de Brito en LAM. “Está furiosa Cinthia Fernández. Durmió poco y Matías Defederico la bombardeó por Twitter”, dijo el presentador. “Mirá, ayer tuve dos reuniones de padres seguidas y este pibe la terminó de coronar”, se lamentó la mujer, quien aseguró que el hombre no asistió a dichos encuentros. 

Así, comentó: “Los útiles escolares los tengo que comprar ahora. Yo no tengo por qué esperar al mes que viene a que me deposite. Si se va tres veces de vacaciones en el lapso de tres meses, ¿por qué yo tengo que esperar al mes que viene? Se fue en diciembre o en noviembre a Bariloche. Tiene mucha suerte, pero no tiene plata. Fue al juzgado a decir que no podía pagar la deuda que tenía conmigo. Y como no tenía otra escapatoria que pagar, se va a ejecutar el embargo”.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados