Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borré

RIVER PLATE

¡Emisarios en la Argentina! El gigante que vino a buscar la traición de Borré a River, ¿se va libre?

Al colombiano le quedan menos de menos de cinco meses de contrato.

En las últimas semanas River comenzó un proceso de renovación de contratos que resultó más que satisfactorio, ya que casi todo el plantel estampó la firma para extender el vínculo. Sin embargo, todavía hay una piedra en el zapato, ya que Rafael Santos Borré aún no llegó a un acuerdo, y en estos momentos tiene la potestad de comenzar a negociar con cualquier club del mundo para irse libre. En este contexto apareció un fuerte interesado.

Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores y verdugo del Millonario en la semifinal del certamen, quiere provocar la traición del colombiano. En Brasil ya saben que el delantero queda libre en el mes de junio, y también saben que todavía no llegó a un acuerdo con el club de Núñez. Por eso comenzaron a tentar al jugador a con una suma descomunal de dinero en dólares para que finalmente se ponga la camiseta del Verdao a mitad de año.

El que está moviendo los hilos es un empresario, que en está actuando como mediador entre el cafetero y el club paulista. Ahora el que tiene todas las cartas en su mano es el mismo Borré, ya que tiene la chance de marcharse con el pase en su poder y recibir una suma increíble de dinero por su pase. Claro que en River no quieren saber nada, y por eso están negociando día a día para que el goleador del ciclo Gallardo estampe la firma.

El pasado fin de semana el atacante aseguró que está con charlas encaminadas, y fue mucho más optimista de lo que son los dirigentes en estos momentos. De lo que están seguros en las oficinas del Monumental es que de ninguna manera el jugador se marchará libre, y desde el círculo íntimo de Borré tampoco se quieren ir mal de River. Es por eso que la idea es llegar a un acuerdo que le sirva a todos y no solo a una de las partes.

El plan de River es comprarle al Atlético Madrid el 25% de la ficha del colombiano, en 3,5 millones de euros, para poder así extender el vínculo con el futbolista. Una vez que suceda esto, se comenzarán a escuchar ofertas para realizar una transferencia lo antes posible. El interés de Palmeiras es concreto, y también hay sondeos de la Major League Soccer. Si bien la intención primaria del delantero era retornar a Europa, hoy en día no descarta nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados